Natalie Vértiz dejó entrever que todas las relaciones pasadas de Yaco Eskenazi fueron “tóxicas”.

Natalie Vértiz ‘cuadra’ a Yaco Eskenazi: “Llegué a tu vida para darle luz porque tengo amor propio”
Natalie Vértiz ‘cuadra’ a Yaco Eskenazi: “Llegué a tu vida para darle luz porque tengo amor propio” | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana, pues llevan ocho años de casados y tienen dos hijos en común. 

La pareja que nació en “Esto es guerra” se ha caracterizado por su complicidad. En ese sentido, la modelo dejó entrever que su esposo tuvo relaciones tóxicas antes de conocerla.

Te recomendamos

Natalie Vértiz encaró a Yaco Eskenazi 

Este momento sucedió cuando Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi comentaban un reportaje sobre las relaciones tóxicas. El actor señaló que en el pasado había sido tóxico con sus exparejas.

“Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”, mencionó Yaco Eskenazi. A lo que Natalie Vértiz respondió que ella llegó a su vida para darle luz.

“No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas, pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una instrospección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, expresó la modelo.

Ante esta respuesta, Yaco Eskenazi preguntó si era posible volverse tóxico durante el matrimonio, en referencia a las actitudes de su esposa Natalie Vértiz.

“¿Una persona no tóxica puede ir volviéndose tóxica durante el matrimonio?”, le dijo Yaco a la madre de sus hijos, quien solo atinó a reírse y negar que fuera así.

Yaco Eskenazi reveló que no le gusta de Natalie Vértiz

En una reciente entrevista con Cristopher Gianotti, Yaco Eskenazi reveló lo que no le gusta de su esposa y madre de sus hijos, Natalie Vértiz.

Según el conductor de “Estás en todas”, Natalie Vértiz siempre quiere tener la razón. Por lo que durante todos sus años de relación, aseguró que él aprendió a dar el brazo a torcer y no darle la contraria a su esposa.

“Ya aprendí que ninguno tiene que ganar, ni siquiera sentir que has ganado, en mi mente me voy pensando, no sabe nada... esta discusión la he ganado yo, pero voy a decir que he perdido”, comentó el también actor.