En su reciente publicación, Natalie Vértiz le dedicó un tierno mensaje a su esposo Yaco Eskenazi por su octavo aniversario de casados. La modelo recordó con nostalgia la fecha.

Aniversario de casados
Natalie Vértiz cumplió 8 años de matrimonio con Yaco Eskenazi. | Fuente: Difusión

Este 11 de julio, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron 8 años de casados, por lo que la modelo le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram al ex guerrero. La modelo no podía dejar pasar esta importante fecha, por lo que utilizó sus redes sociales para mandarle un tierno mensaje a su pareja. 

Te recomendamos

¡Celebración de aniversario de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi!

La historia de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi empezó en 2013 al conocerse en el reality ‘Esto es Guerra’ cuando ingresó la modelo a la competencia, en el mismo lapso de tiempo cuando el ex competidor finalizó su relación con Sully Sáenz. Al parecer, ambos quedaron flechados al instante y después dieron a conocer su romance. 

Asimismo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron en el 2015, en un matrimonio civil que fue televisado a nivel nacional. Por ello, ayer 11 de julio, la pareja cumplió 8 años de casados. Como era de esperarse, la modelo no dejó pasar esta importante fecha para ellos y usó sus redes sociales para dedicarle un tierno saludo a su esposo.

Publicación de Natalie Vértiz

A través de su cuenta en Instagram, Natalie Vértiz compartió un video en donde se observan algunos fragmentos de su boda con Yaco Eskenazi. Cabe señalar que, la modelo también le dedicó románticas palabras a su pareja en la descripción del clip.

“De los momentos más pinch me moments (para no creer) de mi vida. Hoy cumplo 8 años de casada con el amor de mi vida! Happy anniversary mi amor. Hace 8 años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión”, escribió inicialmente.

Luego, Natalie Vértiz añadió lo siguiente a la publicación que compartió en sus redes sociales y estaba dirigida para Yaco Eskenazi, por sus 8 años de casados:

“Que la vida nos de mil años más juntos mi @yacoturco! ‘You keep me safe, I’ll keep you wild (Tú me mantienes a salvo, y yo te mantendré salvaje)’ Mi ride or die (estoy contigo hasta la muerte) #FelizAniversario #HappyAnniversary Btw, díganme si Liam no es lo más tierno de este video!!”.