Natalie Vértiz confesó en una reciente entrevista con un medio local que no tiene planes de tener una hija con Yaco Eskenazi por el momento.

No planean tener más hijos
Natalie Vértiz fue consultada, sobre la posibilidad de tener una hija con Yaco Eskenazi. | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz no tiene entre sus planes convertirse nuevamente en madre, a pesar que Yaco Eskenazi ha dejado entrever que sí le gustaría que tuvieran una niña. La modelo explicó sus razones. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi?

Durante el evento por los 50 años de la marca ‘Renzo Costa’, Natalie Vértiz se sinceró en una entrevista con el diario El Popular sobre su futuro con Yaco Eskenazi

Al ser consultada sobre su faceta de madre, Natalie Vértiz reveló que no tiene entre sus planes convertirse en madre nuevamente. Luego de escucharla, Yaco Eskenazi le mostró todo su respaldo a su esposa. 

“Yo no. No porque no me gustaría, ¿No? Pero creo que la maternidad va más allá de que simplemente decidir tener un hijo más. Yo estoy feliz con mis dos bebés, obviamente uno piensa cómo sería una hijita mía, pero yo creo que soy una persona consciente, me considero una persona responsable", fue la tajante respuesta de la modelo al ser consultada sobre la llegada de una nena a su familia. 

En esa misma línea, Natalie Vértiz resaltó que es una madre muy comprometida con sus dos niños, por lo que -por el momento- no están buscando una niña. 

“Cuando estoy en mi casa soy netamente dedicada a mis hijos, y no me imagino por responsabilidad, tiempo, por miles de temas no me imagino con otro bebé”, añadió.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre convertirse nuevamente en padre?

Tras la respuesta de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi le mostró todo su apoyo y resaltó la gran labor de madre que tiene la modelo.

“Natalie tiene toda la decisión, yo digo porque para mí es tan fácil decirlo de la boca para afuera, pero, finalmente, la que tiene que tener todos los cambios, asumir la responsabilidad y llevar con eso es ella, entonces la decisión final siempre va a pasar por Natalie”, expresó el conductor de televisión.

A pesar que Yaco Eskenazi ha mostrado sus deseos por tener una niña, resaltó que la decisión final la tiene Natalie Vértiz:

“Como ella dice, con nuestros hijos estamos felices, ellos son un regalo de la vida. Por ahora estamos felices así, trabajando y creciendo. Natalie sigue creciendo en sus cosas y yo en lo mío, eso es motivo de tranquilidad y paz en la familia".