Olinda Castañeda sumamente afectada por la interrupción de su embarazo, aseguró que se tomará un tiempo para que ella y su esposo puedan recuperarse.

Olinda Castañeda
Olinda Castañeda | Fuente: Difusión

A finales de 2021 la empresaria Olinda Castañeda dio la noticia de que estaba en la dulce espera junto a su esposo Christian Marcial, pero lamentablemente hace poco anunció que su embarazo fue interrumpido semanas atrás. Durante la entrevista que dio a un medio local dio algunos detalles de cómo habían perdido a su bebé, en esa misma línea de ideas, comentó que tanto ella como su pareja se tomarían un descanso para poder buscar otro hijo.

Olinda Castañeda
Olinda Castañeda | Fuente: Difusión

En diciembre del año pasado, la influencer Olinda Castañeda contaba a sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo por medio de un post en el que aparecía la fotografía de un eco y en la descripción le agradecía a Dios por la gran bendición. Tristemente, la gestación tuvo problemas y no pudo seguir adelante.

La pareja pasó momentos muy duros hace dos semanas

Olinda Castañeda contó a los medios que hace dos semanas vivió junto a su esposo un momento muy duro cuando le estaban haciendo la ecografía, "Nos dijeron que el embarazo no había continuado, solo había saco gestacional y tenían que hacerme una limpieza. Al final comprendimos que Dios sabe por qué hace las cosas y siempre hay que estar agradecidos con él".

Pese a este episodio oscuro que ha vivido el matrimonio, tienen muchísimas ganas de convertirse en padres y está en sus planes llevarlo a cabo pronto. Para eso, tienen que someterse a un tratamiento médico, que según los especialistas debe hacerse dentro de 6 meses. Mientras el momento llega, afirma que se centrará en su relación y en crecer cada día.

Cada uno lleva el luto por su cuenta

La empresaria e influencer, ha admitido que la pérdida del bebé afectó un poco la relación con su esposo, Christian Marcial, cada quien llevando el luto por cuenta propia. Sin embargo, afortunadamente lograron salir adelante y superarlo.