Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial confirmaron con un emotivo mensaje que esperan a su primer bebé.

Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial
Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial | Fuente: Difusión

A través de sus cuentas en redes sociales, la modelo Olinda Castañeda reveló que está embarazada de su esposo Christian Marcial y ambos se mostraron muy felices por el acontecimiento. Los esposos usaron su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que dentro de algunos meses, su familia tendrá un nuevo integrante.

Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial
Olinda Castañeda y su esposo Christian Marcial | Fuente: Difusión

La pareja mostró, a través de sus historias, que tendrán un bebé. Con la imagen de una ecografía y el test de embarazo positivo postearon: “Gracias infinitas mi Dios por tan grande bendición. Bebé a bordo”, escribió Christian Marcial confirmando así la llegada de su bebé. Los fans de Olinda le desearon muchas bendiciones.

Olinda y Christian felices por su embarazo

Christian Marcial también dejó ver una Biblia abierta, donde cita Salmos 139, versículos 13, 14, 15 y 16, que dicen: "Porque tú formaste mis entrañas, tú me hiciste en el vientre de mi madre".

En el mismo post también se observan las manos entrelazadas de Olinda Castañeda y su esposo, mostrando sus alianzas de matrimonio, dando a conocer que están más fuertes y felices que nunca como pareja.