El programa de Magaly Medina indicó que Pamela Franco habría puesto condiciones para presentarse en eventos donde esté Christian Domínguez.

Pamela Franco habría subido precios de shows y hasta condiciones para presentarse en mismo evento que Christian Domínguez
Pamela Franco habría subido precios de shows y hasta condiciones para presentarse en mismo evento que Christian Domínguez | Fuente: Instagram Pamela Franco

Pamela Franco habría decidido subir los precios de sus shows. Asimismo, habría puesto algunas condiciones en su contrato, especialmente si Christian Domínguez también estaba en el mismo lugar.

Te recomendamos

Según el informe de Magaly Medina, los precios de Pamela Franco y su orquesta cambiaron radicalmente luego de toda la polémica donde se vio envuelta con Christian Domínguez y Christian Cueva.

Pamela Franco aumentó sus precios por evento

Magaly Medina estuvo presentando un informe que revela los cambios que ha estado haciendo Pamela Franco con su orquesta, luego de toda la polémica en la que se visto vinculada con Christian Cueva y Christian Domínguez.

Ante eso, el reportaje indicó que Pamela Franco y su orquesta se encuentran cobrando alrededor de 30 mil soles por presentación. Al parecer, sería mucho mayor la cantidad de dinero que estarían pidiendo ahora, tras la polémica de la chimbotana con Christian Cueva.

Asimismo, los precios de Pamela Franco en las presentaciones también cambiaron radicalmente tras su separación con Christian Domínguez y las imágenes de la infidelidad del cantante.

Puso condiciones para presentarse en el mismo lugar que Christian Domínguez

Magaly Medina estuvo dando a conocer algunos comentarios sobre las supuestas condiciones que ha presentado Pamela Franco para poder presentarse en los eventos donde también estaría Christian Domínguez.

Lo que estuvo comentando Magaly Medina sobre Pamela Franco fue lo siguiente: “Ella pidió no cruzarse con Domínguez, no estar en el mismo hotel y no estar a la vez en un mismo escenario”.

No solo eso, sino que, al parecer, Pamela Franco había esperado alrededor de 20 minutos para poder presentarse luego de Christian Domínguez: “¿Quién va a querer ver a un hombre que traicionó tu confianza?”.