Christian Domínguez enfatizó sus buenas cualidades como persona, luego de la infidelidad a Pamela Franco.

Christian Domínguez: “Soy sumamente trabajador, leal, en la que puedes confiar”
Christian Domínguez: “Soy sumamente trabajador, leal, en la que puedes confiar” | Fuente: difusión

Este miércoles 6 de marzo, Christian Domínguez se sinceró en Radio Megamix. El líder de la Gran Orquesta Internacional enfatizó sus cualidades como persona y profesional, pese a los errores que ha cometido en su vida sentimental.

Te recomendamos

Christian Domínguez mantendrá su silencio

Christian Domínguez brindó una entrevista a Mónica Cabrejos en el programa “A todo mix” de Radio Megamix, en donde se describió cómo es en realidad cómo persona luego de haber recibido muchas críticas por haberle sido infiel a Pamela Franco. 

La conductora Mónica Cabrejos se animó a cuestionar a Christian Domínguez, por presuntamente haberle contado a Pamela López que su esposo Christian Cueva había tenido un amorío con Pamela Franco.

Al respecto, Christian Domínguez respondió lo siguiente:

“Hay muchísimas cosas que estuve a punto de decir en su momento. Me pidieron que no lo hiciera y yo voy a respetar esa decisión de no hacer ni aclarar nada (¿la mamá de tu hija?) No solamente a ella, pero por respeto a Pamela (Franco) también. Todas las respuestas que yo he dado, ha sido justamente que me ha dado ella que yo diga. A mi me hubiera gustado hablar muchas cosas de las que salieron, con bases y pruebas. Entendí la situación, no le hace bien a nadie”.


Christian Domínguez revela cómo es en su vida personal 

Por otro lado, Christian Domínguez aseguró que el tiempo pondrá todo en su lugar y él sabe cómo vivió cada situación. “Va pasar el tiempo y las cosas van a caer solas. Ha venido pasando y yo voy a respetar lo que me pidieron”, sostuvo. 

Finalmente, Mónica Cabrejos le preguntó a Christian Domínguez cómo era él cómo persona, dejando de lado los errores que cometió como pareja. 

“El público que me conoce o conoce mi parte artística (...) Así como trabajo también soy en la vida real. Soy sumamente trabajador, leal, una persona que da el 100% en todo lo que hace, que puedes confiar. Una persona que no necesita hablar de nadie para trabajar, bajarse a uno para que otro suba. La gente que está a mi alrededor sabe que me gusta estar siempre un paso atrás, no adelante. No soy egocéntrico, no soy una persona que le gusta estar adelante todo el tiempo, ser el centro de atención tampoco”, respondió el cantante de cumbia.