Juan Carlos Chirinos, pastor de Christian Cueva, dejó en claro que el futbolista peruano busca el perdón de su esposa y salvar su matrimonio.

Pastor de Christian Cueva rompió su silencio y aseguró: “Busca salvar su matrimonio, pero lo toman como show”
Pastor de Christian Cueva rompió su silencio y aseguró: “Busca salvar su matrimonio, pero lo toman como show” | Fuente: IG Christian Cueva

Christian Cueva, en compañía de su aún esposa Pamela López, asistió a un retiro espiritual el último fin de semana, tras el escándalo mediático de la infidelidad del futbolista. 

Te recomendamos

Pastor de Christian Cueva se pronuncia sobre el retiro espiritual del futbolista 

El programa ‘América Hoy’ se contactó con el pastor de Christian Cueva, Juan Carlos Chirinos, luego que el futbolista se presentara a un retiro cristiano el pasado fin de semana junto a su esposa Pamela López. 

Juan Carlos Chirinos aseguró que Christian Cueva reconoció sus faltas en su matrimonio y quiere salvar la relación sentimental con la madre de sus hijos, Pamela López. 

“Está buscando salvar su matrimonio, sabemos su deseo realmente, su anhelo y su reconocimiento que ha habido errores, pero bueno la noticia siempre viene de ellos incluso lo toman como un show, un espectáculo, algo que tratamos en lo posible de evitar, pero no se pudo”, expresó el pastor. 

¿Qué fue lo que dijo Christian Cueva en su retiro cristiano? 

El último fin de semana, Christian Cueva asistió a un retiro espiritual junto a su esposa Pamela López. Tras derramar lágrimas en su presentación, el futbolista pidió a la madre de sus hijos subir al escenario.  

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, dijo Christian Cueva en su presentación.