El programa “América Hoy” conversó con Paula Arias, quien respondió algunas preguntas sobre su situación sentimental y su vínculo con Eduardo Rabanal.

Paula Arias habla sobre situación actual y rumores de separación con Eduardo Rabanal
Paula Arias habla sobre situación actual y rumores de separación con Eduardo Rabanal | Fuente: Instagram Paula Arias

Paula Arias desde hace varias semanas ha causado sensación en redes sociales y diferentes presentaciones, debido a los constantes mensajes de empoderamiento que publica. Ante esto, los rumores de que habría terminado su relación con Eduardo Rabanal cada vez son más fuertes, pero la cantante ha dejado en claro que su vida no depende de un hombre.

Te recomendamos


Paula Arias habla sobre rumores de separación con Eduardo Rabanal

“América Hoy” tuvo como invitada especial a Paula Arias, a quien le hicieron algunas preguntas sobre su vida privada, en medio de los fuertes rumores de una separación con Eduardo Rabanal.

Al ser cuestionada sobre su situación sentimental, Paula Arias quiso dejar en claro que no es necesario seguir tocando el tema, ya que ella se encuentra en una nueva etapa de su vida y enfocada en su trabajo.

Lo que respondió Paula Arias fue lo siguiente: “Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha demostrado a nivel nacional, entonces prefiero evitar y dejarlo ahí”.

Pese a que, durante mucho tiempo la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal fue polémica, la cantante parece estar contenta.

“Estoy enfocada en mi carrera (...) ¿Todo es referente a eso?, porque mi vida no gira en torno a una persona, a un hombre”, señaló Paula Arias.

Habla sobre las indirectas de Eduardo Rabanal

Janet Barboza le consultó a Paula Arias que era lo que pensaba sobre las constantes indirectas que Eduardo Rabanal comparte en sus redes sociales, especialmente luego de las frases de empoderamiento que pone la cantante.

Ante eso, Paula Arias comentó lo siguiente: “Yo no me siento aludida porque sé el tipo de mujer que soy, y el tipo de mujer que fui con esa persona”.