Durante el programa “La Chola Chabuca”, Paula Arias decidió hablar su polémica relación con Eduardo Rabanal y terminó sumamente afectada.

Paula Arias se confiesa y se quiebra tras hablar sobre su relación con Eduardo Rabanal
Paula Arias se confiesa y se quiebra tras hablar sobre su relación con Eduardo Rabanal | Fuente: Difusión

Paula Arias ha sido una de las mujeres más polémicas en lo que va del año, luego de que Magaly Medina mostrará imágenes de su pareja, Eduardo Rabanal. Sin embargo, pese a tener una relación entre idas y vueltas, parece que ahora la cantante le dio una nueva oportunidad y estarían sumamente enamorados.

Te recomendamos

Por esa razón, Paula Arias, entre lágrimas, reveló que pese a todas las críticas y comentarios negativos que recibe por su relación con Eduardo Rabanal, ella no dejará que nadie se meta dentro de su vida y sobre todo, su felicidad.


Paula Arias revela detalles sobre su relación con Eduardo Rabanal

El programa “La Chola Chabuca” contó con la presencia de Paula Arias, quien se animó a revelar que nuevamente ha tomado la decisión de regresar al lado de Eduardo Rabanal.

Como se sabe, no es la primera vez que Paula Arias y Eduardo Rabanal regresan de una separación, por lo cual, la cantante dio a conocer que, pese a todo, ambos se siguen amando.

No solo eso, sino que Paula Arias habló sobre las cosas que dicen de ella por haber perdonado a Eduardo Rabanal, luego de que ella misma en diferentes oportunidades diese a conocer que no tenía intenciones de volver a su lado.

Lo que dijo Paula Arias fue lo siguiente:

“Dentro de mí se vienen imágenes de gente hablando sobre tu vida o creyendo que saben cuál es la posición, cuando solo Dios y tú saben lo que es mejor para ti. Yo no creo que seas la primera ni la última persona que apuesta a algo por amor, nadie puede decirte a quién querer”.

Recibe comentarios negativos por parte de mujeres

Entre lágrimas, Paula Arias dio a conocer que ha estado recibiendo muchos comentarios negativos por parte de mujeres y personas que no saben nada de su vida, solo por volver con Eduardo Rabanal.

“Últimamente, todo es ataques, todo son fuertes comentarios y no saben todo lo que hay atrás, cómo está la familia y cómo puede afectar, pero soy una mujer fuerte, demasiado, y eso es una mayor virtud que tengo, puedo estar destrozada, pero nunca voy a dejar de pararme ni ser la cabeza, líder, madre ni mujer, por nada ni por nadie”, fue lo que reveló entre lágrimas Paula Arias.