En el programa “Esto es Guerra”, Natalie Vértiz en una oportunidad decidió elegir a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi.

Recuerdan la vez que Natalie Vértiz escogió a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi
Recuerdan la vez que Natalie Vértiz escogió a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz recientemente se ha visto envuelta en una pequeña controversia luego de que se vuelva a hacer pública una respuesta que tuvo cuando formaba parte de “Esto es Guerra”. En ese momento, la modelo tomó la decisión de escoger a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi.

Te recomendamos

Actualmente, Natalie Vértiz se encuentra casada con Yaco Eskenazi, convirtiéndose en una de las relaciones dentro del medio considerada la más estable.


Natalie Vértiz eligió a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz fue una de las participantes dentro de “Esto es Guerra”, donde estuvo involucrada sentimentalmente con Gino Pesaressi y Yaco Eskenazi. Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales empezaron a recordar un segmento donde la modelo tuvo que escoger entre uno de ellos.

La secuencia se llamaba “La terapia cara a cara”, donde Nicola Porcella le preguntó directamente a Natalie Vértiz algo que tenía que ver entre Gino Pesaressi y Yaco Eskenazi.

“Después de todo lo que ha pasado con Gino de que le has cantado y las cosas que aparecieron de Yaco y todo eso, si tú en este momento tuvieras que elegir a uno de los dos para estar ¿a quién elegirías?”, fue lo que le consultó a Natalie Vértiz.

En ese momento, todos los miembros del programa pidieron los nombres de los involucrados con Natalie Vértiz a lo que Nicola Porcella respondió: “Gino Pesaressi o Yaco Eskenazi”.

Natalie Vértiz, en ese momento, sorprendió a todos y decidió votar por Gino Pesaressi, causando que el rostro de Yaco Eskenazi cambie por completo.

La respuesta de Natalie Vértiz

Natalie Vértiz no dudó en dar aclaraciones sobre su respuesta, indicando que prefería a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi.

Lo que dijo Natalie Vértiz en ese momento fue lo siguiente:

“De todas maneras escogería a Gino, porque yo he tenido una historia con él y a pesar de tener todos los problemas que hemos tenido te escogería a ti Gino, no lo pensaría dos veces”.

No solo eso, sino que Natalie Vértiz indicó que la razón por la cual escogió a Gino Pesaressi fue que pese a todo son, amigos: “

En verdad esa pregunta no viene al caso, porque yo y Gino somos amigos, pero si fuera el fin del mundo (lo escogería)”.