En una reciente entrevista, Shakira aclaró los rumores acerca de la infidelidad de Gerard Piqué. La colombiana fue consultada si descubrió la traición del exfutbolista gracias a un frasco de mermelada.

Shakira y sus confesiones
La artista fue consultada sobre su expareja. | Fuente: Difusión - Apple Music

Desde que Shakira terminó con Gerard Piqué en 2022, han existido diversos rumores de que la colombiana al parecer descubrió la traición del español, gracias a que se acabó su frasco de mermelada en su vivienda.

Te recomendamos

¿Se enteró todo por un frasco de mermelada?

A pesar que Shakira ya se encuentra en otra etapa de su vida, es inevitable que no le consulten sobre Gerard Piqué en las entrevistas que brinda. La cantante ha realizado un par de canciones con mensajes que irían dirigidos para su expareja Gerard Piqué como la versión #53 con Bizarrap y fue un total éxito.

Como se recuerda, Shakira terminó su relación sentimental con Gerard Piqué a mitad del 2022, por lo que en su momento se crearon diversas teorías de que la cantante se dio cuenta de la infidelidad del exfutbolista, aparentemente porque se había terminado la mermelada en su casa y nadie ahí comía ese alimento a excepción de ella. 

Esta teoría tomó mayor impacto cuando se recordó que Shakira en abril del 2022 estrenó su canción “Te Felicito” con Rauw Alejandro, donde hacían una particular referencia en el videoclip cuando la artista abre el refrigerador y ve sus frascos de mermelada.

No obstante en una reciente entrevista con el medio The Sunday Times, Shakira desmintió totalmente esta teoría de que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada. “No son verdad”, se limitó a decir la colombiana.

Shakira sobre sus canciones


Por otro lado, Shakira también brindó una entrevista a Apple Music para hablar sobre su último disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, en donde resaltó cuáles han sido sus pensamientos en los últimos meses.

“Soy artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas, ¿sabes? Es otra etapa que estamos viviendo, no es la misma de la de nuestras madres y abuelas, a ellas les decían que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos a sus hijos”, confesó.

En esa misma línea, Shakira explicó la razón por la que ha hecho tales letras últimamente, asegurando que le han servido a manera de terapia:

“Me he curado a través de esta música y todavía la estoy curando. Es un proceso, pero la música definitivamente ha jugado un papel muy terapéutico. Dije que cuando escribo música es como ir a terapia, pero sale más barato. Hice lo que creía necesario para mí. Tuve que recoger los pedazos de mí misma y luego volverlos a juntar”.