Alejandro Sanz le dedicó un mensaje a Shakira a través de su cuenta de Instagram.

¿Alejandro Sanz quiere conquistar a Shakira?: Cantante sorprende con mensaje en redes sociales
¿Alejandro Sanz quiere conquistar a Shakira?: Cantante sorprende con mensaje en redes sociales | Fuente: Difusión

Alejandro Sanz sorprendió en redes sociales al dedicarle un mensaje a Shakira. Con motivo de los 17 años de “Te lo agradezco para no”, colaboración que hicieron en 2006. Este mensaje alborotó a los fans, quienes todavía mantienen la esperanza que nazca el amor entre el español y la colombiana.

Te recomendamos

Alejandro Sanz manda mensaje ‘candente’ a Shakira

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió un extracto del videoclip de “Te lo agradezco, pero no”, en donde comparte un baile sensual con Shakira.

“Dicen que tras “La tortura” viene la calma. En nuestro lenguaje, es un “Te lo agradezco, pero no” Hoy cumplimos 17 años Shaki. Sigamos bailando la vida y sobre todo, agradeciendo, aunque sea para decir que no #17AñosTeLoAgradezcoPeroNo #TBT”, escribió el cantante español. 

Shakira no tardó en contestar el mensaje comentando: “Love this (Me encanta esto)”. La interacción entre Alejandro Sanz y Shakira emocionó a los usuarios y fanáticos de ambos, pues muchos siguen pidiendo que se den una oportunidad como pareja. Tal y como se muestra en los comentarios de la publicación.

"Juntos son una bomba. Ustedes juntos son un poema”, “Soy feliz creyendo que estuvieron juntos y nadie me va a decir lo contrario”, “La química de ustedes dos debería ser estudiada”, “Nadie me va a convencer de que entre ustedes dos no hubo un gran amor”., “YAAA PORFAVOR ESTEN JUNTOS!”, escribieron los usuarios en los comentarios.

La relación de Shakira y Alejandro Sanz

La relación entre Shakira y Alejandro Sanz siempre ha dado qué hablar, pues los fans tienen la teoría de que hay amor entre ellos y que son almas gemelas. Sin embargo, nunca se confirmó que hubiera un romance entre ellos, pues la colombiana tuvo una familia con Gerard Piqué y el español se casó con Raquel Perea.

Como se recuerda, Alejandro Sanz y Shakira se conocieron en 2000, cuando estaban en el punto más alto de sus carreras. Ambos colaboraron en 2005 con “La tortura”. En el video de la canción demostraron una gran química, pero en ese momento Shakira se encontraba en una relación con Antonio de la Rúa.

Los cantantes volvieron a trabajar juntos con “Te lo agradezco, pero no” y mantuvieron la amistad por muchos años. Alejandro Sanz le mostró su apoyo a Shakira tras su separación con Piqué y la colombiana se acuerda de su compañero en ocasiones especiales.