Recientemente, en redes sociales, se ha difundido un video de Tini Stoessel aparentemente bajo los efectos de sustancias ilícitas.

Una grabación de Tini Stoessel se ha vuelto viral. Algunos usuarios señalan que -aparentemente- la cantante estaba drogada y/o borracha, por la manera en la que interpretaba sus canciones. Los fanáticos de la artista creen que no estaría pasando por un buen momento.

Te recomendamos

¿Tini Stoessel atraviesa un momento complicado? 

Desde que Tini Stoessel confirmó en sus redes sociales su ruptura con Rodrigo De Paul, su vida se habría complicado. Como se recuerda, la argentina -a inicios de agosto- en una contundente publicación, anunció su separación del futbolista.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, escribió en Twitter en esos momentos.

A casi un mes de su ruptura, Tini Stoessel nuevamente volvió a ser tendencia en las redes sociales, aunque esta vez no por algo positivo. Según un video que viene circulando en las diferentes plataformas, la argentina aparentemente apareció drogada en un concierto en España, pues no vocalizó bien la letra de una de sus canciones. 

El video que se filtró de Tini Stoessel

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Tini Stoessel asistió a una discoteca como artista invitada, pero en medio de la presentación, intentó cantar y las gesticulaciones de las palabras sonaron algo “extrañas”. Otros cibernautas creen que la argentina podría haber estado drogada o borracha.

Asimismo, la gente comenzó a abuchear a Tini Stoessel, cuando iba a interpretar su popular canción “Carne y hueso”. Algunos de los comentarios más resaltantes fueron:

  • “Canta muy mal, pobrecita". 

  • “Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows". 

  • “De a poco las cosas se van mostrando como son". 

  • “Sigo sin entender qué tema está cantando". 

Varios de los fanáticos de Tini Stoessel se han quedado preocupados, ya que aseguran que la cantante no estaría pasando por un buen momento y su salud mental podría verse afectada. Hasta el momento, la argentina no se ha pronunciado al respecto.