Este fin de semana, Vanessa López sorprendió a todos al mostrar cómo había “obligado” a su pareja a comprarle carteras de lujo, luego del ‘ampay’ con una mujer en paños menores.

¿Perdonó todo a cambio de carteras?
Vanessa López presume carteras de lujos que le regaló su novio. | Fuente: Instagram: @vvanelopez

Hace algunos días, Vanessa López se volvió tendencia en redes sociales tras el ‘ampay’ de su novio Jhonny Silva, en donde el joven aparecía con otra mujer en su departamento. Por ello, la influencer habría “obligado” a su novio a que le “recompense” el mal rato que pasó.

Te recomendamos

¿Lo perdonó?


Después de toda la polémica que atravesó Vanessa López, por las imágenes de su novio Jhonny Silva con otra mujer y los escandalosos audios que se difundieron en donde ella le gritaba incontrolablemente, al parecer la influencer ya habría disculpado a su pareja. 

El pasado sábado 23 de marzo, Vanessa López presumió cómo “obligó” a su pareja a comprarle lujosas carteras y también, dejó entrever que le estaba dando un anillo valorizado en más de $24 mil dólares.

“¿Almorzaré un anillo de diamantes de 24 mil dólares?”, cuestionó Vanessa López en sus historias de Instagram. “También lo obligué a comprarme más de 35 mil soles en carteras y más en 1 mes, por si acaso”, agregó en otra publicación mostrando las carteras que le habría comprado su novio.

Vanessa López defiende a su novio


Luego del polémico ‘ampay’ de Jhonny Silva, la misma Vanessa López también ofreció una entrevista en vivo con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde sorprendió a todos al defender las actitudes de su pareja. 

Según lo que resaltó Vanessa López, siempre ha tenido discusiones con su novio Jhonny Silva, porque es “muy confiado”:

“Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos, con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil no sé”.

Sin embargo, Magaly Medina cuestionó la actitud de Vanessa López ante las imágenes, que sugieren que no fue “simple amabilidad”. “Pues ahí no veo que lo agarraron de imbécil, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, añadió la comunicadora en su programa.

Al parecer Vanessa López habría ignorado las imágenes, pues Jhonny Silva en la entrevista también resaltó que le mostró las imágenes de las cámaras de seguridad a la influencer, algo que fue cuestionado por Magaly Medina.