Recientemente Vanessa López reaccionó a las polémicas imágenes de su novio con una mujer que estaba en paños menores, pues terminó llorando ante las cámaras.

Vanessa López rompe en llanto
La influencer se queda en shock, por imágenes de su novio con otra. | Fuente: Magaly ATV

Cuando Vanessa López vio las imágenes del ‘ampay’ de su novio rompió en llanto ante la traición. La influencer se quedó en shock al ver las imágenes de Jhonny Silva en una comprometedora situación con otra mujer.

Te recomendamos

La reacción de Vanessa López

A pesar que Vanessa López hasta hace unas semanas se mostraba muy feliz con su relación con Jhonny Silva y hablaba maravillas de él, al parecer ahora la influencer se habría decepcionado de los últimos comportamientos de su novio.

En las imágenes difundidas por el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se evidenció cómo Jhonny Silva estaba en una comprometedora situación con otra mujer, en la terraza de su departamento. Fue así como los reporteros le mostraron el video a Vanessa López, quien rápidamente se mostró muy alterada. “¿Está cala**? ¡está cala**!”, respondió.

“Estoy en shock”, señaló Vanessa López en un primer momento, mientras los reporteros le hacían varias consultas sobre su relación con Jhonny Silva. Sin embargo, la influencer pidió a los reporteros que la dejen a solas. “Necesito estar sola”, añadió destruida.

Vanessa López sobre las imágenes de su novio

Por otro lado, anoche Jhonny Silva brindó una entrevista a Magaly Medina por las polémicas imágenes, en donde solo rogaba el perdón de Vanessa López:

“Vanessa sabe que tengo cámaras en mi departamento y ya se las mostré. Estoy totalmente arrepentido, he conversado con ella. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible por recuperarla, yo sé que cometí un error y le mostré las cámaras para mostrarle que no hubo un tema de infidelidad y espero que me pueda disculpar”.

Sin embargo, Vanessa López al parecer ya habría hablado en privado con su novio, pues se encargó en despotricar contra la mujer que aparece en las imágenes y terminó insultándola por actuar de esa forma:

“No es su amiga, pero la conoce. Sin embargo, yo no qué tanto la conocerá él para que ella haga eso, o quizá la chica estuvo bajo los efectos de alguna sustancia o bebida. Porque al frente del edificio viven niños, a mí no me entra en la cabeza qué clase de mujer es esa, si es que se puede llamar mujer. A mí me parece una prostitut*. Hay mujeres y mujeres. Y para mi es una chica de mal vivir”.