Yiddá Eslava sorprendió a todos al mandar una presunta indirecta a Priscila Mateo por querer renunciar a ‘Magaly TV, la firme’.

¿Yiddá Eslava le mandó indirecta a Priscila Mateo?:
¿Yiddá Eslava le mandó indirecta a Priscila Mateo?: "Amo a mis hijos y luego me amo mí misma" | Fuente: Yiddá Eslava lG | Priscila Mateo IG

¿Le mandó su ‘dardo’? Yiddá Eslava dejó a todos boquiabiertos al mandar un controversial mensaje luego de ser consultada sobre si dejaría su trabajo por un hombre. La actriz peruana confesó que nunca haría esto, lanzando un comentario que fue tomado en las redes sociales como una indirecta a Priscila Mateo.

Te recomendamos

¿Cuál fue el supuesto ‘dardo’ de Yiddá Eslava a Priscila Mateo?

Yiddá Eslava fue consultada sobre si dejaría su trabajo por un hombre, a lo que respondió que nunca lo haría. La actriz peruana tuvo fuertes declaraciones, las cuales fueron tomadas como una indirecta para la reportera de ‘Magaly TV, la firme’.

"No, definitivamente no. No hay forma, no, primero amo a mis hijos y luego me a mí mismo muchísimo, y las decisiones que tengan que ver con mi crecimiento personal son mías, jamás lo haría (renunciar)", manifestó Yiddá Eslava.

Cabe mencionar que hace unos días se corrió el rumor de que Priscila Mateo estaba buscando renunciar a su trabajo como reportera en ‘Magaly TV, la firme’. Por ende, Yiddá Eslava no dudó en hablar sobre este polémico tema.


¡Yiddá Eslava y un gran reconocimiento!

Yiddá Eslava se mostró sumamente contenta por ser considerada por la Certificadora de Inclusión ‘Yapaykuy’ como embajadora de la inclusión en el Perú. La actriz peruana reveló lo importante que es un mundo justo para todas las sociedades.

"¡Embajadora de la inclusión en el Perú! Gracias a la CERTIFICADORA DE INCLUSIÓN 'YAPAYKUY' Veo a mis hijos, y solo pienso que necesitamos crear una sociedad más justa, que entendamos que la “DISCAPACIDAD” lo crea la sociedad", mencionó Yiddá Eslava en sus redes sociales.