Yiddá Eslava dejó en claro que no tiene ningún problema con Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava manda indirecta a Julián Zucchi y Priscila Mateo: “Una relación sana, se lo deseo a todas”
Yiddá Eslava manda indirecta a Julián Zucchi y Priscila Mateo: “Una relación sana, se lo deseo a todas” | Fuente: IG Yiddá Eslava

¡En boca de todos! Yiddá Eslava vuelve hacer noticia luego que la actriz revelara que su expareja Julián Zucchi le fue infiel en Argentina, provocando las reacciones y comentarios de usuarios y diferentes personajes del entretenimiento. 

Te recomendamos

Yiddá Eslava vive su amor con Ángel Fernández 

Tras revelar que Julián Zucchi le ‘sacó la vuelta’ con otra mujer, Yiddá Eslava llamó la atención del público. Tras ello, su expareja oficializó a Priscila Mateo, su actual saliente y reportera de Magaly Medina. 

En ese sentido, recientemente, Yiddá Eslava declaró en ‘América Espectáculos’ sobre su nueva etapa amorosa que vive junto al fotógrafo Ángel Fernández, además contar cómo fue el proceso de su separación con Julián Zucchi, el padre de sus hijos. 

"En ningún momento hubo un reclamo o situación incómoda, todo el tiempo era “estoy a tu lado”, como yo digo es mi habitación del pánico, es hermoso una relación así (…) Lo que me gusta es que estamos en una relación sana y se lo deseo a todas las que me están mirando”, mencionó la actriz cómica peruana.  

¿Yiddá Eslava lanza indirecta a Julián Zucchi? 

Por otro lado, Yiddá Eslava dejó en claro que un hombre que es infiel una vez, lo será siempre:

"Que salga Julián a decir que yo le he puesto un GPS, excede la palabra 'caradura'. Lo que él no sabe y se lo voy a volver a decir bien clarito porque de hecho que él que es infiel, es infiel siempre ah. Ojo, lo firmo y reafirmo, te lo digo. Es el Google Maps, papito, borra tu historial de Google Maps", acotó la exchica reality. 

También Yiddá Eslava recalcó que no tiene ningún problema con Priscila Mateo, ya que su separación con Julián Zucchi no se debió a ella. 

"Priscila no tuvo nada que ver en mi separación, fue lo primero que dije y aclaré. Priscila, no la conozco y, si sigue con Julián, la conoceré en algún momento sin ningún tipo de resentimiento porque ella no tiene nada que ver aquí, no tuvo nada que ver", sostuvo.