7 fotos que resumen la amistad de Chester Bennington y Chris Cornell
El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó a los 41 años, el mismo día que cumplía años su gran amigo, Chris Cornell. La causa de muerte del cantante fue suicidio por ahorcamiento, según el sitio web de entretenimiento TMZ.
PUEDES VER: Chester Bennington se suicidó el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell
Cuando al líder de Audioslave partió, Chester Bennington escribió que “pensamientos sobre ti inundaron mi cabeza y me puse a llorar. Sigo llorando, de tristeza pero también agradecido por haber compartido tantos momentos especiales contigo y tu hermosa familia”. Nadie imaginó entonces que la voz de Linkin Park tomara la misma decisión que su amigo y pondría fin a su vida de manera tan abrupta a sus 41 años.
NO TE PIERDAS: Chester Bennington era padre de seis hijos
Durante el funeral de Cornell, Bennington fue una de las personas a las que se vio más afectadas. Su amistad no fue solo frente a los escenarios, fueron tan cercanos que Chris lo escogió como padrino de uno de sus hijos. No era raro verlos juntos en viajes familiares.
Bennington unía su voz a la Cornell para interpretar “Hunger Strike”, uno de los éxitos más conocidos de Temple of the Dog, proyecto que tan sólo duró dos años y en el que Chris Cornell también fue vocalista. Además, Linkin Park le dedicó el álbum One More Light a Chris Cornell. Que fue estrenado en mayo.