Belinda ya decidió qué hará con el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal(P)

Belinda & el costoso anillo de compromiso
Belinda ya decidió qué hará con el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal | Fuente: Difusión

Todos se encuentran cuestionándose acerca de la decisión de Belinda sobre el costoso anillo de compromiso que le dio Christian Nodal


Christian Nodal, tras lanzar su descargo en su cuenta oficial de Instagram donde anunciaba su separación con la cantante Belinda. Hasta la fecha aun Belinda no habla sobre lo sucedido, pero se envían ciertas indirectas.

Pero eso no es toda la gran pregunta es que pasará con el lujoso anillo de compromiso que tiene un valor de más de 3 millones de dólares que Christian Nodal le dio a la cantante el año pasado en el mes de mayo.


Muchas personas revelaron que Belinda debería quedarse con el anillo, mientras otros no están de acuerdo, a pesar de que ese anillo Christian Nodal lo habría adquirido en cuotas.


 


Belinda ya decidió qué hará con el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal
Belinda ya decidió qué hará con el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal | Fuente: Difusión

Belinda no devolvería el anillo 


Ahora la periodista Shanik Berman quien habla acerca de lo que ocurrirá con el magnífico anillo, y recordando lo que dijo el diseñador Gustavo Matta a los medios:

 

"Él está en la posición de que debe ser el caballero y quedarse callado pase lo que pase", expresó el diseñador de modas que ha trabajado con personajes como Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras personalidades.

 

Por otro lado, la periodista Shanik Berman reveló en la sección De qué me hablas del programa matutino HOY que eso ya sé sabia que haría con el anillo que cuesta cerca de 56 millones de pesos mexicanos.

 

De acuerdo con lo que dijo Gustavo Matta, reveló que Belinda ya sabe lo que hará con el anillo, pues no lo piensa devolver.

 

“Gustavo Mata dio esa entrevista de que Belinda le había dicho que no iba a devolver el anillo y que y él dijo ‘Sí fue por dinero el rompimiento", indicó la periodista.

 


Estas declaraciones ha desatado una ola de críticas, pues muchos usuarios creen que debería devolver el anillo, pues Christian Nodal estaría endeudado por haberlo adquirido en cuotas, mientras otros sugieren que Belinda se quede con el anillo.