Belinda tendría que pagar una fuerte cantidad si quiere quedarse con el anillo que tiene un valor de 3 millones de dólares, 

Belinda & Christian Nodal
Belinda tendría que pagar una fuerte cantidad si quiere quedarse con el anillo que tiene un valor de 3 millones de dólares, (p) | Fuente: Disufisón

La cantante Belinda está siendo buscada por toda la prensa mexicana, por la confirmación de su ruptura amorosa con Christian Nodal, luego que el exnovio publicara un comunicado revelando el fin de su compromiso con la artista Belinda, lo cual remeció todas las redes sociales, pues la pareja estaba a unos pasos de dar el ¡sí!.

Ahora ante la cuestión, surge una duda:  ¿quién se quedará con el anillo de compromiso con el que el cantante le pidió matrimonio?

El cantante Christian Nodal se había comprometido con Belinda el año pasado en el mes de mayo, y desde ese entonces Christian Nodal le dio a Belinda un anillo varolizado en 3 millones dólares, tal anillo fue confeccionado por la joyeria Angel City Jewelers, quien es una de las tiendas más favoritas del cantante Christian Nodal.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Belinda?


De acuerdo a las leyes de México, la cantante Belinda podría quedar con el anillo con una cierta condición. Si una pareja se compromete, este se considera un regalo por parte del novio, pero al no concretarse el compromiso se considera una donación.

Si Belinda quiere quedarse con el anillo deberá pagar la cantidad de 21 millones de pesos mexicanos. Por ahora no se sabe si Christian Nodal le habría pedido el anillo a Belinda. 





Belinda tendría que pagar una fuerte cantidad si quiere quedarse con el anillo que tiene un valor de 3 millones de dólares,
Belinda tendría que pagar una fuerte cantidad si quiere quedarse con el anillo que tiene un valor de 3 millones de dólares, | Fuente: Difusión

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?

Luego de varios rumores y señales de distanciamiento entre Belinda y Nodal, el sábado por la noche, el cantante Christian Nodal hizo uso de su cuenta oficial de Instagram y anunció su separación con Belinda, el mismo cantante reveló que no daría más detalles acerca de la ruptura y solicitó respeto para ambos ante esta situación.