Esto no quiere decir que ya se curó de la enfermedad, solo que ha podido controlarla

Edith González ha causado una gran emoción entre sus fans al dar la noticia que pudo controlar el cáncer que la aquejaba
Esto no significa que ya se curó, solo que ha podido controlar la enfemedad | Fuente: Revista Hola

Edith González ha revelado a la revista ‘HOLA’ de México que su cuerpo ha respondido favorablemente al tratamiento contra el cáncer. En la portada del más reciente número de la publicación se puede ver a la actriz junto a su esposo, Lorenzo Lazo.

PUEDES VER | Edith González posa sin cabello en su lucha contra el cáncer

“Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo está respondiendo al tratamiento (…) Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy guerrera, soy amante de la vida”, señalo Edith.

La actriz ha compartido videos en su cuenta de Instagram donde se muestra alegre y feliz por su estado de salud. También ha comentado estar lista para volver a los escenarios, esperemos volver a verla pronto.

La actriz fue diagnosticada con cáncer en agosto del 2016 y gracias a los tratamientos médicos ha podido controlar esta agresiva enfermedad. Sin bien aún no se ha podido curar de esta enfermedad, la ‘remisión’ es un gran paso en su lucha.

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”, indicó la intérprete de ‘Doña Bárbara’