Esposa de Chris Cornell: "Su muerte es una perdida que no puedo describir con palabras"

Vicky, esposa de Chriss Cornell, se pronunció sobre la muerte del ex líder de Soundgarden con un comunicado.

Viuda de Chris Cornell lanza teoría sobre lo que motivó el suicidio del músico
Viuda de Chris Cornell lanza teoría sobre lo que motivó el suicidio del músico

En un comunicado que publicó el viernes por la mañana, Vicky Cornell, la mujer del cantante de Soundgarden Chris Cornell, recordó a su marido, que murió el miércoles a la noche a los 52 años. Además, especuló si su suicidio fue el resultado de tomar una medicación contra la ansiedad. 

PUEDES VER: El último mensaje de amor que Chris Cornell le escribió a su esposa antes de morir

Vicky Cornell culpó a la medicación que el cantante tomaba contra la ansiedad por su muerte:

"La muerte de Chris es una perdida que no puedo describir con palabras, ha dejado un vacío en mi corazón que jamás podrá volver a ser ocupado. Como todo aquel que lo conocía me comentó, Chris era un padre y esposo comprometido. El era mi mejor amigo.

El mundo de Chris giraba, primero, en torno a su familia y, por supuesto, a la música en segundo lugar. Voló hasta casa para el Día de la madre, para pasar tiempo con su familia. Voló de regreso a la gira el miércoles para el día del show, después de haber pasado tiempo con sus hijos. Cuando hablamos antes del concierto, conversamos sobre nuestros planes para las vacaciones por el Día de los caídos (una fecha conmemorativa en los EE.UU.) y otras cosas que queríamos hacer

Cuando hablamos después del concierto, noté algo extraño en su forma de hablar, estaba diferente. Cuando me dijo que creía que había tomado uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y pedí que no lo perdieran de vista. Lo que pasó luego es para mí inexplicable y espero que los reportes médicos nos puedan dar información adicional. Sé que amaba a sus hijos y no los heriría quitándose la vida de manera intencional."

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas