Matisse, Ezio Oliva, Johnny Lau, Susan Prieto y Dúo Idéntico estuvieron en Trujillo para el Festival Radio Corazón.

Festival Radio Corazón Trujillo: Así fue el concierto más grande del año
Festival Radio Corazón Trujillo: Así fue el concierto más grande del año

Solo la música puede movilizar a una ciudad entera, y eso fue justo lo que sucedió en Trujillo el viernes 16 de febrero, donde más de 7mil personas se encontraron en el Festival Radio Corazón en la explanada del Mall Plaza. La cita estaba pactada para las 4:00 de la tarde, sin embargo las colas se formaron casi desde las 2:00 pm. Nadie quería perderse lo que sabían que iba ser el evento del año.

El Festival Radio Corazón llegó por primera vez a la Ciudad de la Eterna Primavera en una edición muy especial. Ezio Oliva, Susan Prieto, Johnny Lau, el Dúo Idéntico y Matisse se dieron cita en un evento gratuito gracias a Radio Corazón para llenar de música y fiesta el corazón de los trujillanos.

PUEDES VER: Matisse junto a Connie Chaparro previo al Festival Radio Corazón

Las puertas del evento se abrieron a las 4:00 pm y los asistentes llenaron rapidamente cada rincón del campo. Connie Chaparro y Karla Nieto, fueron las encargadas de abrir el show presentando a los artistas. Mientras lo músicos se preparaban para cantar, las locutoras de la radio divirtieron al público sobre el escenario con juego, dinámicas y cantos.

El primero en abrir el concierto fue Johnny Lau con Estuve Aquí, una de sus canciones más importantes, el cantante y compositor peruano se robó el cariño del público que no dejaba de corear cada uno de sus temas. La segunda en subir al escenario fue la talentosa Susan Prieto, la artista puso a bailar a todo el público con un cover de Despacito.  

NO TE PIERDAS: Karla Nieto recorre Trujillo previo al Festival Radio Corazón

Matisse, grupo mexicano, fueron los terceros en entrar al escenario. Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres fueron recibidos entre gritos y aplausos, el trio logró conquistar Trujillo con canciones como Más Que Amigos, Si Fuera Fácil, entre otras. Cada hit fue coreado por todos los asistentes que no dejaron de cantar cada tema.

En el climax de la noche, entró Ezio Oliva, que abrió su show con Siempre has sido tu (canción que escribió para su esposa, Karen Schwarz). El artista peruano puso a bailar a todo Trujillo con cada tema.

Y para cerrar con broche de oro, los talentosos del Dúo Idéntico terminaron el concierto con las mejores canciones de su repertorio. Beto Gómez y Carlos López hicieron gritar a todas las asistentes con cada canción y paso de baile.

Fueron casi 3 horas donde las 7mil personas que asistieron disfrutaron de un show de primera con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. 

Ezio Oliva en el Festival Radio Corazón Trujillo