Netflix liberó un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel que dejó en shock a todos

Luis Miguel La Serie: Así reaccionaron las redes sociales con el séptimo capítulo
Luis Miguel La Serie: Así reaccionaron las redes sociales con el séptimo capítulo

Un domingo más que Luis Miguel La Serie vuelve a paralizar las redes sociales. Netflix soltó el séptimo capítulo dejando en shock a más de uno. Eso sí, el odio a Luisito Rey va cada vez en aumento y no solo por el propio Luis Miguel, sino también por toda la internet.

Más en Corazón: La reacción Luis Miguel al ver la actuación de Diego Boneta en su serie de Netflix

Para nadie es novedad que todos estamos a la espera de que sean las 9 de la noche del domingo para poder ver la alerta de Netflix avisándonos que ya hay un capítulo nuevo de la serie de Luis Miguel. Esta serie está rompiendo esquemas y no hay domingo que el hashtag #LuisMiguelLaSerie sea tendencia por largas horas.

Uno puede tener todos los sentimientos juntos luego de terminar de ver este séptimo capítulo. Y en las redes sociales se vio reflejado esto.

¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!! Advertencia: las reacciones y tweets acontinuación pueden ser considerados spoilers. Si aun no has visto este capítulo, recomendamos seguir leyendo esta nota bajo tu propio riesgo.

Las redes sociales se llenaron de todo tipo de reacción. Desde aquellas fans que siguen en shock por los primeros minutos del capítulo en donde se muestra el trasero de Diego Boneta, hasta aquellos que están en shock porque siguen odiando a Luisito Rey.