Marisol se defendió ante las acusaciones de George Núñez, quien dijo no lo dejaban ver a su nieto.

Marisol se defiende ante acusaciones de George Núñez sobre su nieto:
Marisol se defiende ante acusaciones de George Núñez sobre su nieto: "Para que puedan decir algo, tienen que estar a mi nivel" | Fuente: DIFUSION

Marisol se defendió ante las acusaciones de George Núñez, quien declaró que no lo dejan ver a su nieto, el hijo de York Núñez.


Te recomendamos

Marisol deslinda responsabilidad ante las acusaciones

Marisol declaró ante las cámaras de 'América Hoy' y se deslindó toda responsabilidad ante las declaraciones de George Núñez, quien aseguró que no podía ver a su nieto. 

"Sinceramente no puedo hablar de algo que no sé, de verdad. Como te digo, yo hablo de cosas que son importantes para mí, para mi carrera y nada más (..) No puedo hablar de algo que no sé, que no es importante para mí", expresó.

La cantante también se refirió a sus detractores, y parchó toda crítica en su contra. 

"De mí pueden decir muchas cosas, pueden salir cualquiera hablando lo que quiera de mí, eso a mí no me importa ni me hace infeliz. Cuando uno sabe lo que vale y lo que eres, no te importa lo que digan las envidiosas, piojosas esas (..) Porque para que puedan decir algo, tienen que estar a mi nivel y como no están, piña pues", comentó. 

En otra parte se refirió al hijo de York Núñez y expresó sus sentimientos hacia su primer nieto, a quien apodó su faraoncito. 

"Sí, es mi adoración, es parte de mi hijo, es parte de mi sangre, parte de mí, así que yo estoy feliz con mi bebé hermoso. Hay cosas que no puedo hablar, porque en realidad no me compete a mí, sino a mi hijo y a su pareja, porque el bebé es de ellos no mío. Entonces, yo no tengo nada que ver ahí (..) Yo estoy disfrutando del momento, de mi gordito hermoso, de mi 'faraoncito' chiquitito", declaró. 


¿Por qué Marisol fue polémica tras conocerse la paternidad de York Núñez?

Como se recuerda, la faraona causó gran sorpresa tras anunciar que botó a York Núñez de su casa al enterarse que sería padre. Marisol confesó que buscaba que su hijo se haga responsable por sus acciones, y lo mandó a vivir con la madre de su hijo.

Asimismo, fue duramente criticada por sus seguidores, quienes consideraron que fue muy dura al tomar tal decisión. 

Durante muchos meses, los internautas pensaron que Marisol tenía una tensa relación con su hijo, York, sin embargo se ha demostrado todo lo contrario tras la llegada del primogénito del músico.