En la reciente edición de ‘América Hoy’, se compartieron las últimas declaraciones de Marisol, en donde negó rotundamente tener problemas con su hijo York Núñez.

Están mejor
Marisol confirmó que se lleva bien con su hijo. | Fuente: Difusión

Recientemente, Marisol ha confirmado que se siente agradecida por el apoyo de sus seguidores, aunque aprovechó también para asegurar que no tiene ningún problema con su hijo York Núñez. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Marisol rompe su silencio 

En los últimos días, Marisol se ha visto envuelta en una polémica luego de echar a su hijo York Núñez de su vivienda, después de enterarse del embarazo de Elita Echegaray, quien es pareja del joven. Sin embargo, la cantante ya ha dado a conocer que su relación con su heredero ha mejorado. 

Ante las cámaras de ‘América Hoy’, Marisol respondió las incógnitas de la reportera del programa, por lo que habló brevemente de su vida familiar en el reportaje que fue emitido esta mañana. La cantante señaló que existe una buena relación con su hijo York Nuñez y con su nuera Elita Echegaray, a pesar de toda la polémica que se generó.

“Con mis hijos súper bien estamos con mis hijos, saben la madre que tiene y es suficiente. Normal como siempre (con su nuera)”, explicó.

Como se recuerda, días atrás también para el mismo medio, George Nuñez, expareja de la cantante, afirmó que desaprobaba las acciones de Marisol con su hijo York Nuñez:

“Mi hijo es educado, una persona de bien, tomó la decisión de tener un bebé, nosotros cuando nos embarazamos de mi hijo, yo tenía 23 y ella 21. Su madre nunca la botó de su casa". 

En esa misma línea, la reportera de ‘América Hoy’ le preguntó a Marisol sobre las declaraciones de su expareja, aunque la cantante se rehusó a responderle. “No le voy a contestar”, añadió tajantemente sobre el padre de su hijo mayor.

¿Qué más dijo Marisol?

Inicialmente Marisol no quería comentar sobre todas las críticas que había recibido, explicando que prefiere hacer caso omiso y seguir trabajando arduamente para todos sus seguidores.

“Trabajamos, nada más, para adelante. La gente lo sabe, mis fanáticos lo saben y Dios lo sabe”, sentenció. Sin embargo, la discusión no quedó ahí, pues antes que la cantante se despidiera, fue consultada sobre Yolanda Medina y, al parecer, la minimizó. “No puedo hablar de cosas que no tienen importancia”, concluyó.