Michelle Alexander lanzó fuertes comentarios sobre las opiniones de la bioserie de Deyvis Orosco.

Michelle Alexander sobre críticas del actor que interpretará a Deyvis Orosco en bioserie:
Michelle Alexander sobre críticas del actor que interpretará a Deyvis Orosco en bioserie: "De qué están hablando, de piel ¿o qué? " | Fuente: Difusion

Michelle Alexander lanzó tajante comentario hacia las personas que critican el casting de 'Tu nombre y el mío', pues muchos  estuvieron de acuerdo en que el actor Mario Cortijo no se parece físicamente a Deyvis Orosco.

Michelle Alexander responde a detractores de Deyvis Orosco

Michelle Alexander asistió a un evento para promoción de su nueva producción 'Luz de esperanza'. En el, aprovechó para responder algunas preguntas y hablar acerca de la polémica sobre la nueva bioserie de  Deyvis Orosco.

Como se recuerda, la serie ha sido duramente criticada tras haber utilizado la imagen de Johnny Orosco en inteligencia artificial y a su vez haber utilizado a un actor que para muchos, no se parece físicamente al cantante.

“Para decirles a las personas que son ignorantes en el tema, cuántas películas y cuántas series de personajes que existen en la vida real o han existido, han sido interpretadas por actores que así, con la cara lavada, no se parecen, pero existen profesionales del maquillaje, de caracterización, de mil cosas, que hacen que tengas un parecido relativo, Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Páucar, Christian Domínguez no se parecía a Jhonny Orosco, de qué están hablando, de piel ¿o qué? nada qué ver” comentó. 

Te recomendamos

¿Qué opina Michelle Alexander de sus críticos? 

Michelle Alexander también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje hacia las personas que critican sus producciones y respondió qué opinaba sobre dichas críticas.

“Hay gente que le gusta y que no le gusta lo que yo hago, y bien, así como hay cosas que a mí me gustan y no me gustan, perfecto. Que me critiquen... lo recibo bien, tengo más de 40 años en televisión, desde el 2000 en América y antes en Latina, producciones exitosas y número 1. Desde que yo salí con Dina Páucar en 2004 he sido líder de mi horario a las 9 de la noche, eso me respalda y no me creo la gran cosa, yo hago esas historias, a la gente le gusta y busco que la gente vea. Hay público para todos y enhorabuena porque solo así vamos a crecer” respondió.