Al parecer Deyvis Orosco no se quedó callado, tras las burlas de Magaly Medina acerca del actor que interpretará al cantante, en su próxima serie biográfica.

No se quedó callado
Deyvis Orosco le responde a Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Luego de las críticas de Magaly Medina acerca de su bioserie, Deyvis Orosco decidió responderle fuerte y claro a la periodista, por los comentarios que hizo sobre la diferencia física que tenía con el actor que lo interpretará. 

Te recomendamos

¿Qué comentó Deyvis Orosco?


Recientemente Deyvis Orosco brindó una entrevista para el diario Trome, en donde se refirió a las críticas que ha recibido en redes sociales, luego que se anunciara una serie sobre su vida. Todo fue a raíz del joven actor que escogieron para que lo interprete, ya que físicamente no se parece al cantante.

“Es gente que no conoce, no los puedo culpar porque no conocen, que alguien haga un comentario sobre algo que no sabe... qué se sabe de Deyvis, que cantaba o que tuvo que estar frente al accidente de su padre y que lo tuvo todo fácil, eso es lo que la gente ha pensado estos años, lo que nadie sabe es lo que uno ha vivido y cuando vean lo que se ha preparado seguramente se van a sorprender por más cosas”, detalló inicialmente sobre el tema.

Asimismo, luego de las críticas de Magaly Medina sobre las diferencias físicas con el joven actor que lo interpretará, Deyvis Orosco señaló que está orgulloso de sus orígenes. “Yo no tengo nada qué decir, estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power”, agregó.

¿Qué más resaltó el cantante?


En esa misma línea, Deyvis Orosco aseguró que prefiere no hablar sobre Magaly Medina, porque se considera un caballero:

“Creo que en estos tiempos, la gente tiene que sacar sus propias conclusiones, yo no voy a hablar mal de nadie, no me interesa. Los últimos 16 años de mi vida solo me dediqué a trabajar y eso ha hecho que me convierta en lo que me he convertido. Yo soy un caballero, no hablaría de nadie, menos de una dama.”

Por otro lado, Deyvis Orosco cuando fue consultado sobre las críticas del aspecto físico de su pareja Cassandra Sánchez, señaló lo siguiente:

“Yo me enamoré de mi esposa, no se su empaque. Todas las mujeres deben tener en claro algo, que tienen que valorarse por lo que son, no por lo que se dice. Mi esposa es una mujer increíble, es una madre increíble y solamente ella sabe por qué está así, que se me culpe a mí, es lo que toca, yo no tengo nada que ver.”