El festival Cuando pienses en volver, en homenaje a Pedro Suárez Vértiz, se llevará a cabo el 16 de febrero en el Estadio San Marcos. Aquí te contamos todos los detalles.

Músicos peruanos se unen para rendir homenaje a Pedro Suárez Vértiz en el festival “Cuando pienses en volver” el 16 de febrero en el Estadio San Marcos
Músicos peruanos se unen para rendir homenaje a Pedro Suárez Vértiz en el festival “Cuando pienses en volver” el 16 de febrero en el Estadio San Marcos | Fuente: Difusión

Grandes músicos peruanos, amigos de Pedro  Suárez Vértiz, se unirán en un festival lleno de recuerdos: "Cuando pienses en volver: Aquí están tus amigos".

Este evento es un conmovedor tributo a Pedro Suárez-Vértiz, el más querido rockero peruano, el cual tendrá la participación de 20 artistas, entre solistas y bandas, que el día viernes, 16 de febrero, se juntarán en las instalaciones del Estadio San Marcos, desde las 6:00 p.m.

Te recomendamos

¿Qué artistas se presentarán?

En el escenario, estarán Gian Marco, Raúl Romero, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Ezio Oliva, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Deyvis Orosco, Pelo D’Ambrosio, Nina Mutal, Anna Carina, Jean Paul Strauss, Antología, Pedro Suárez-Vértiz La Banda, entre otros.

Todo sobre las entradas

Las entradas están a la venta en Teleticket.