Tomás Suárez Vértiz, hijo de Pedro Suárez Vértiz, reveló que pasó la última noche con el cantante antes de su fallecimiento.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz habla del fallecimiento del cantante: “Ambos durmiendo tranquilos”
Hijo de Pedro Suárez Vértiz habla del fallecimiento del cantante: “Ambos durmiendo tranquilos” | Fuente: Difusión

Hace un mes, falleció el cantante Pedro Suárez Vértiz dejando un gran vacío en su familia y fieles fanáticos. El hijo menor del cantante, Tomás Suárez Vértiz, decidió pronunciarse por primera vez sobre el fallecimiento de su padre, pues fue él quien estuvo presente cuando el cantante murió en su casa de Miraflores.

Te recomendamos

Hijo de Pedro Suárez Vértiz recuerda su última noche con el cantante 

Tomás Suárez Vértiz, de 19 años, decidió hablar por primera vez tras el adiós de su padre, Pedro Suárez Vértiz. Como se sabe, el joven fue el único de sus hijos que pasó su última noche con el cantante, pues su madre Cynthia Martínez y sus hermanos se encontraban en Madrid.

“Es el primer momento desde tu partida al paraíso, algo que la vida jamás me podrá quitar es el hecho que tuve la oportunidad de pasar la última noche a tu lado, ambos durmiendo tranquilos, pero a mí me tocó continuar aquí abajo. Como dice María Fe, ustedes son los que se van a gozar al cielo y nosotros los que quedamos sufriendo”, dijo sobre los últimos momentos de su padre, Pedro Suárez Vértiz.

El hijo de Pedro Suárez Vértiz admitió que no pudo pasar grandes momentos con él como sus hermanos mayores; sin embargo, mantienen en su memoria divertidas anécdotas.

“Si tuviese que elegir mi recuerdo favorito fue cuando me gritabas ¡Tomás tráeme un juguete para analizarlo! a lo que escogía todas las figuras de acción de las mejores gamas que traías para echarnos a observar a detalle cada una de sus características e inventar historias fantásticas”, expresó el hijo más joven del cantautor.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz explica por qué rompió su silencio

Tomás Suárez Vértiz explicó que no quiso pronunciarse tras su muerte, pues pensaba que era una manera de lucrarse con la imagen de Pedro Suárez Vértiz; sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba equivocado.

“Pensé que era un aprovechamiento usando tu imagen para obtener los tan queridos "likes" o "follows" pero fue una manera amarga y muy ridícula de pensar. Yo sé lo mucho que tus amigos te quieren ("Amigos" es mi nueva nominación a los "fans")”, mencionó el hijo menor del cantante.

Asimismo, Tomás Suárez Vértiz contó cuál era la filosofía que lo ayudó a mantenerse fuerte tras el adiós de su padre, Pedro Suárez Vértiz.

“Era momento de que por fin seas un alma libre (...) vas a conocer a los Beatles, a Freddy Mercuri, Jimi Hendrix y a Hernando, tu padre, a quien perdiste cuando tenías mi edad”, concluyó el hijo del rockero.