Pablo Alborán se divierte como un niño en los ensayos de su gira “Tour Prometo”

En Lima Pablo Alborán prepara su regreso espectacular el 5 de Abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Pablo Alborán se divierte como un niño en los ensayos de su gira “Tour Prometo”
Pablo Alborán se divierte como un niño en los ensayos de su gira “Tour Prometo”

En Lima Pablo Alborán prepara su regreso espectacular el 5 de Abril para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica PROMETO, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

PUEDES VER: "¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?"

Una de las grandes ventajas que se derivan de contar con un empleo directamente ligado a la verdadera vocación profesional de uno mismo, como ha venido demostrando el cantante Pablo Alborán estos últimos días, es que ni el ritmo de trabajo frenético ni aquellos momentos puntuales de pura monotonía no son capaces de borrarle a uno la sonrisa.

Tanto es así, que el intérprete no ha dejado de proyectar su tradicional entusiasmo e ilusión al tiempo que compartía con todos sus seguidores de las redes sociales alguna que otra muestra de su día a día en el estudio de grabación, donde ahora se encuentra ensayando aquellas canciones que se integrarán en el repertorio de su esperada gira 'Prometo'.

NO TE PIERDAS: ¿Cuál es el truco de Pablo Alborán para enamorar?

"A todas horas, en cualquier lugar. Viva la música. #Mi salvación #Tour Prometo", ha escrito haciendo gala de su optimismo y vitalidad junto a una foto que le retrata leyendo con total concentración una de sus partituras.

"La risa es mi nueva religión. #Ensayos #Tour Prometo", publicaba horas antes para constatar su felicidad ante su inminente regreso a los escenarios. “No te olvides de ser niño, solo hay que vivir. #Niño mayor", ha bromeado junto a otra imagen que le retrata haciéndose un descarado selfie en medio de un breve descanso.

Para su concierto en Lima; adquiere tus entradas con el 20% de descuento con tarjeta Cencosud en Teleticket de Wong y Metro (Capacidad Limitada) y no te pierdas de Pablo Alborán el próximo 5 de Abril 2018.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas