Si siempre soñaste con conocer a las chicas de Ha*Ash, tomarte una foto con ellas y escucharlas en vivo, esta es tu oportunidad.

Radio Corazón te invita a conocer a Ha*Ash
Radio Corazón te invita a conocer a Ha*Ash

Ha*Ash regresa a Perú para una gira promocional y Radio Corazón te invita a conocerlas. Para participar de este encuentro puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para saber als bases del concurso en cada red social.

Hanna y Ashley nacieron en Lake Charles, Louisiana. Combinando sonidos pop y country, sus más grandes éxitos son: «Odio amarte», «Te quedaste», «¿Qué hago yo?», «No te quiero nada», «Impermeable», «Te dejo en libertad», «Lo aprendí de ti», «Todo no fue suficiente», «Amor a medias», «Perdón, perdón», «Ex de Verdad» y «Se que te vas».

Cada una puso una parte de su nombre y crearon “Ha*Ash”. Grabaron una demo que les valió un contrato con Sony Music.
Su álbum debut homónimo sale en 2002, con el sencillo “Odio Amarte”. Lo siguió “Estés Donde Estés”, canción elegida para musicalizar la telenovela juvenil “Clap... el lugar de tus sueños” de la cadena Televisa. El éxito de este álbum generó tres cortes más: “Te Quedaste”, “Si Pruebas Una Vez” y “Soy Mujer”.

Hoy, acaban de terminar un trabajo con Prince Roye, alejándose un poco de las baladas y el drama.