Fanáticos de Karol G y Feid encontraron detalle captado en video que podría indicar que su romance llegó al fin.

Karol G y Feid podrían estar enfrentando distanciamiento luego de que los fans se percataran de un detalle. Los artistas fueron captados saludándose en los premios Billboard como si fuesen simples conocidos.





Te recomendamos

¿Karol G y Feid terminaron su relación?

Karol G y Feid despertaron gran preocupación en sus fans, luego de haberse viralizado el saludo que se dieron en los premios Billboard el pasado 5 de octubre. En el clip se puede apreciar un breve abrazo que los fans catalogaron como 'algo muy frío'. 

Además, Karol G y Feid no fueron vistos en la alfombra roja, algo contrario a otros eventos, donde no tuvieron problemas en mostrarse juntos. 

Las imágenes se viralizaron en distintas plataformas como TikTok y Twitter, donde fans comenzaron a sospechar desde una crisis sentimental hasta una relación por marketing. 

"Y si todo es un engaño y realmente solo son amigos?", "Ya no creo en el amor", "“Ellos no están juntos”. “Me huele a que terminaron en buenos términos”. “Se me acaba de romper el corazón en 100. Ese saludo fue bien de panas”. “¿Por qué se saludan así?”.  fueron algunos pensamientos de los cibernautas. 

Sin embargo, la intérprete de 'Mañana será bonito' salió a desmentir los rumores publicando una frase en twitter: "Al chismoso, hay que tenerlo confundido" dejando entender que su comportamiento sería parte de una estrategia para mantener la privacidad en su relación. 


Karol G tapa tatuaje de Anuel AA

Por otro lado,  Karol G  también fue tendencia por drástica decisión de remover el tatuaje que mantenía por Anuel AA, su ex pareja. 

Como se recuerda, durante su caótica relación, Anuel AA y Karol G se tatuaron el nombre del otro en la mano, un tatuaje que Karol decidió no remover pues tomaba como experiencia en su vida.

Sin embargo, la colombiana habría cambiado de parecer tras tomar la decisión de taparlo, luciendo ahora una cruz lo suficientemente larga para tapar las letras que dictaban "Emmanuel".