Han pasado menos de 24 horas desde que se estrenó la canción ‘TQG’, la esperada colaboración entre Shakira y Karol G, lo que ha desatado una ola de memes en las redes sociales.

Memes de 'TQG'
La colaboración de Shakira y Karol G, ha desatado diversos memes en las redes sociales. | Fuente: Difusión

‘TQG’ ha sido un rotundo éxito desde que se estrenó a medianoche, pues este 24 de febrero Shakira y Karol G han estrenado una canción colaborativa, que haría una referencia a lo que estarían sintiendo aparentemente luego de sus decepciones amorosas. Sin embargo, los memes que han ciruculado en las redes sociales, siguen desatando una ola de comentarios en los cibernautas.

¿Qué mencionan en ‘TQG’?


La colaboración de Shakira y Karol G ha sido un rotundo éxito, desde el momento en que se estrenó a medianoche, pues ya posee más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Han pasado más de 12 horas desde el estreno, pero la melodía sigue acumulando más vistas con el pasar de las horas.


Esta canción de Karol G en colaboración con Shakira, ha mostrado algunas referencias en sus versos, de cómo se sentirían las colombianas actualmente después de una decepción amorosa. Incluso la letra que contiene esta melodía, existen algunas frases que han sorprendido a todos sus fanáticos, sobretodo en el coro:


“¿Bebé, qué fue? ¿No pues que muy tragaíto’?, ¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito.”


Sin duda Shakira y Karol G están viralizándose por la canción 'TQG', pues ya existen miles de memes en las diferentes redes sociales, que mostraron las reacciones de sus seguidores desde el estreno. Asimismo, otro verso que impactó en la mencionada melodía, fue: 


“No tengo tiempo pa' lo que no aporte, ya cambié mi norte. Haciendo dinero como deporte. Llenando la cuenta, los show, el parking y pasaporte. Toy más dura dicen los reportes. Ahora tú quieres volver, se te nota, mmm, sí. Pérame ahí, que yo soy idiota, se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande la Bichota.”


Los mejores memes que circulan en redes sociales


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 3

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 3
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory