Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)[Official Video] ft. Marc Anthony

YouTube: Maluma y Marc Anthony estrenan video de "Felices los 4" en versión salsa

Maluma presenta a los protagonistas del tema 'Felices los 4' en el vídeo de la versión salsa con Marc Anthony.

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)[Official Video] ft. Marc Anthony
Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)[Official Video] ft. Marc Anthony

Maluma presentó oficialmente su colaboración con Marc Anthony el pasado 6 de julio durante la gala de los Premios Juventud, cuando sorprendió en el escenario cantando a dúo con el puertorriqueño. Los asistentes al recinto Watsco Center de Coral Gables, Florida, fueron testigos del lanzamiento de la versión salsa de "Felices los 4", canción que Maluma estrenó en abril pasado.

PUEDES VER: 7 dúos de Marc Anthony que te van a poner a bailar

La presentación en los Premios Juventud fue la presentación oficial de la colaboración, pues en algunos conciertos de Maluma, Marc Anthony había participado como artista invitado.

Ahora, ambos artistas han lanzado el video de la canción. El clip, que se estrenó el viernes, consiguió en muy pocas horas medio millón de reproducciones y al igual que la versión original, promete convertirse en hit.

NO TE PIERDAS: 7 dúos que Maluma ha hecho con artistas que cantaban baladas

El video arranca con una breve ficción en la que Maluma llama a su pareja que le dice que se quedará trabajando hasta tarde, con su compañero de baile. Más tarde se lo ve con otra mujer en un bar, presenciando un show de Anthony mientras su novia baila. Al final del tema, los protagonistas del clip brindan, al grito de "Felices los 4".

 

 

 
 

Videos destacados