La actual pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda visitó el programa “En Boca de Todos” y dio a conocer su arrepentimiento tras el ampay que dio por confirmada su relación con la modelo.

Anthony Aranda arrepentido por el ampay que protagonizó con Melissa Paredes
Anthony Aranda arrepentido por el ampay que protagonizó con Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Al parecer, Anthony Aranda se encontraría arrepentido por el ampay que protagonizó al lado de Melissa Paredes, en donde se los podía ver a ambos besándose en el carro de la modelo cuando aún se encontraba con Rodrigo Cuba.

Así lo dio a conocer durante su presentación en el programa “En Boca de Todos”, además de dar a conocer que hubiese preferido que las cosas sucedan diferente.


Anthony Aranda arrepentido

El programa “En Boca de Todas” invitó a Anthony Aranda para conocer como están pasando las cosas con Melissa Paredes, tras haber dejado atrás los problemas con Rodrigo Cuba.

Ante esto, Anthony Aranda no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer lo arrepentido que se sentía por haber generado todas las controversias que se dijeron hacia Melissa Paredes por el ampay que protagonizaron.

Lo que dijo Anthony Aranda fue lo siguiente: “Yo creo toda persona en algún momento tiene cosas que puede decir lo pude hacer mejor. Creo en el transcurso de toda mi vida ha habido momentos donde yo digo esto lo pude hacer mejor”.


¿Cómo se llevan Anthony Aranda y Rodrigo Cuba?

Hace un tiempo atrás, Anthony Aranda dio algunos comentarios sobre la relación actual que maneja con la ex pareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba.

Ante esto, Anthony Aranda respondió lo siguiente: “Todo está muy bien, tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por ese fin”, dejando entrever que con Rodrigo Cuba la situación estaba mejorando.

De igual manera, en un programa de televisión, Anthony Aranda también dio a conocer lo siguiente: “Todo está muy bien, ¿cordial? con mucho respeto, por su puesto. El mayor objetivo es una sola personita, una princesa. Si tenemos que hacer, lo que tengamos que hacer por el bien de ella, lo vamos a hacer, no hay ninguna duda”.