Anoche, el programa de Magaly Medina reveló imágenes exclusivas de Christian Cueva en un retiro espiritual, donde el futbolista no dudó en buscar el perdón de Pamela López.

Retiro espiritual de Christian Cueva
El futbolista sigue buscando el perdón de Pamela López. | Fuente: Magaly ATV

Algunos ‘urracos’ de Magaly Medina se infiltraron en el retiro espiritual de Christian Cueva , en donde llegaron a escuchar en vivo el supuesto “arrepentimiento” del futbolista y cómo le pidió perdón a Pamela López.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Christian Cueva?

Durante el último programa de Magaly Medina, se mostraron imágenes obtenidas en el “Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo”, una agrupación cristiana en Trujillo. Un equipo de investigación grabó imágenes de Christian Cueva en pleno mea culpa.

Fue así como mostraron que Christian Cueva, este fin de semana con una Biblia en mano, llegó a participar en las actividades del retiro espiritual. El domingo fue el cierre y llegó su esposa Pamela López para ver el supuesto cambio del futbolista.

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, mencionó el futbolista en su presentación.

Christian Cueva busca el perdón de Pamela López

En esa misma línea, Christian Cueva hizo una referencia a la polémica que atravesó, cuando Pamela López reveló que su esposo le fue infiel con Pamela Franco.

“Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, añadió antes que Pamela López subiera al escenario.

Por otro lado, en un momento Christian Cueva no dudó en pedirle perdón a su esposa Pamela López. Entre lágrimas volvió a dirigirse a ella resaltando su arrepentimiento:

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”.