Christian Cueva regresó a Lima tras estar en España recuperándose de su lesión.

Christian Cueva regresó a Lima: ¿’Aladino’ irá a la casa de Pamela López?
Christian Cueva regresó a Lima: ¿’Aladino’ irá a la casa de Pamela López? | Fuente: Christian Cueva IG | Amor y fuego

¡De nuevo en Lima! Christian Cueva fue captado regresando a Perú luego de haber estado un par de semanas en Barcelona, lugar en donde se venía recuperando de su lesión a la rodilla. El futbolista de 32 años estaría dispuesto a hacer todo lo posible para lograr el perdón de Pamela López y recuperar a su familia.

Te recomendamos

¡Christian Cueva está en Lima!

Las seguidoras de Rodrigo González captaron a Christian Cueva en pleno avión en su regreso a Lima tras estar un par de semanas en España. El futbolista seguiría su rehabilitación en Perú, en donde también buscará el perdón de Pamela López.

“¿Será que Pamela (López) lo va recibir?”, manifestó Gigi Mitre al ver la imagen de Christian Cueva en el avión. Por su parte, Rodrigo González indicó: “Si no, lo está esperando en casa lista. La vez pasada ya los vimos juntos y felices de la vida y ella ni siquiera lo ha disimulado”.

Cabe mencionar que Christian Cueva y Pamela López se distanciaron hace un par de meses debido a que el futbolista habría sido infiel con Pamela Franco. La madre de los hijos de ‘Aladino’ decidió ponerle fin a su matrimonio, aunque en los últimos días se ha venido rumoreando sobre una posible reconciliación.


¡Christian Cueva se refugia en Dios!

Christian Cueva no la ha venido pasando bien en los últimos meses, por lo que el futbolista ha decidido refugiarse en Dios. Ante esto, ‘Aladino’ ha publicado diversos mensajes religiosos en sus redes sociales, los cuales han llamado mucho la atención de los cibernautas.

“El día que clamé, me respondiste, fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificaras; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano y me salvará tu diestra”, indicó Christian Cueva en sus redes sociales.