Recientemente Christian Domínguez negó una posible reconciliación, con su expareja Karla Tarazona, resaltando que solo tienen una buena relación de padres.

La confesión de Christian Domínguez
Aseguró que no regresará con Karla Tarazona. | Fuente: Difusión - América Televisión

En una entrevista, Christian Domínguez aclaró que se encuentra soltero y enfocado en su trabajo, aclarando que solo se lleva bien con Karla Tarazona por el bienestar del hijo que tienen en común. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Christian Domínguez?


Durante el programa ‘América Espectáculos’, se evidenciaron las últimas declaraciones de Christian Domínguez tras los rumores de una posible reconciliación con Karla Tarazona, pues se sabe que ambos han estado muy amistosos en los últimos días.

Fue así que en su entrevista frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’, Christian Domínguez negó tajantemente que vaya a regresar con Karla Tarazona:

“Yo me encuentro soltero, tranquilo. Hablan muchas cosas, pero no he querido responder nada. Yo tengo una buena relación con Pamela, con la mamá de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa. Hoy me encuentro enfocado en sentirme mejor, en trabajar y estar cerca de mis hijos”.

En esa misma línea, Christian Domínguez aclaró por qué estuvo durmiendo fuera de la vivienda de Pamela Franco y que luego lo vieran irse por la mañana.

“Han hablado cosas que no son respecto a eso, yo estoy durmiendo ahí porque regresé tarde de trabajar e irme hasta mi casa me iba a tomar dos horas, y me habían pedido llevar a los chicos al colegio. Eso no me molesta, lo haría mil veces más, yo estoy tranquilo, enfocado en mis hijos”, agregó.

¿Qué dijeron sobre Christian Domínfuez?


Por otro lado, el Dr. Tomás Angulo esta mañana en el programa “Power Sensuales” de una reconocida radio local, dejó entrever que Christian Domínguez y Karla Tarazona podrían retomar su relación sentimental.

“Conociendo las dos personalidades; Karla intensa, él es intenso, ambos cariñosos, ambos muy flexibles, ambos se conocen de hace tiempo, cuentan las malas lenguas que, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’… La voy a poner clarita, que pase algo entre ellos es cuestión de adultos”, señaló el especialista.

Ante elo, Karla Tarazona aseguró que tiene una buena relación con Christian Domínguez, pero eso no significa que regresarán:

“Cuando tú te llevas bien con una persona, el más beneficiado es tu hijo, cuando hay problemas, el que más sufre es el hijo, y me pasa con los mayores”.