Recientemente Christian Thorsen volvió a preocupar a sus seguidores, al hablar sobre cuál es el estado de su enfermedad, pues brindó algunos detalles en una entrevista.

La confesión de Christian Thorsen
El actor detalló cuál es su estado de salud. | Fuente: YouTube - Renzo Schuller

Hace unos días, Christian Thorsen reveló cuál es el estado de su cáncer de próstata, que fue diagnosticado en junio del 2022. El actor reveló cómo se encuentra actualmente, por lo que terminó preocupando a sus seguidores con su situación.

Te recomendamos

La impactante revelación de Christian Thorsen


Esta semana, Christian Thorsen brindó una entrevista para el canal de YouTube de Renzo Schuller, en donde compartió algunos detalles sobre su actual estado de salud. Fue así que el actor causó mucha preocupación, luego de haber recibido su diagnóstico de cáncer terminal de próstata.

En medio de su entrevista, Christian Thorsen y el presentador Renzo Schuller abordaron el tratamiento con muérdago, que el actor eligió para mejorar su salud. Ante ello, el actor hizo una alarmante confesión, que no ha pasado desapercibida:

“Yo he escuchado una frase que me parece genial ‘Tu te enfermas, tú te curas’, está en ti, en tu cabeza. Cuando yo iba a terapia, iba escuchando en una radio y cantando que yo me iba a sanar. No sé cuánto me quedará, pero en todo caso estoy bien. Tengo una calidad de vida buena”.

La vez que habló sobre su salida de ‘AFHS’


Como se recuerda, hace tiempo Christian Thorsen habló sobre su experiencia en la serie ‘AFHS’, revelando detalles de su inesperada salida de la telenovela. En su entrevista con ‘Hildebrandt en sus trece’, el actor aseguró que Efraín Aguilar le informó de su despedida, de una manera muy abrupta:

“La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos y me lo hubiese dicho, hubiera sido diferente”.

Ante las acusaciones de Christian Thorsen, recientemente el productor Efraín Aguilar sintió la necesidad de aclarar la situación y confesó lo siguiente sobre el exactor de ‘AFHS’:

“Yo tuve la forma, por la forma, no por el cómo. Yo le dije que su personaje se había terminado, pero yo no lo decidí, mi función es producir lo que el libretista y el guionista me indican. Me tocó la parte más fea. Él tiene razón en decir que por qué no se lo dije de frente. Pero dijo ‘me botaron’, pero hay que aclarar que nadie lo botó, su personaje terminó”.