A raíz de una noticia falsa sobre su fallecimiento, Christian Thorsen salió a desmentir esta información.

Tras los rumores de su supuesto fallecimiento, Christian Thorsen reaparece contento
Tras los rumores de su supuesto fallecimiento, Christian Thorsen reaparece contento | Fuente: Difusión

Christian Thorsen pasó por meses complicados tras ser diagnosticado con cáncer de próstata. Los médicos predijeron que le quedaban pocos meses de vida; sin embargo, el actor logró recuperarse gracias a la medicina alternativa. 

Te recomendamos

Recientemente, algunos medios dieron a conocer la noticia del fallecimiento del recordado 'Platanazo'. Tras ello, el actor salió al frente para desmentir estos rumores. 

Christian Thorsen reaparece tras rumores de muerte

Mediante su cuenta de Instagram, Christian Thorsen publicó una fotografía tras haber pasado unos días en Oxapampa, celebrando su cumpleaños con algunos de sus mejores amigos.

Pero, la razón principal por la cual Christian Thorsen tuvo que hacer la publicación fue por la preocupación de muchos de sus seguidores, ya que aparecieron noticias que aseguraban que el actor había fallecido. 

Christian Thorsen publicó su fotografía con una divertida descripción: “Para los que van diciendo por ahí que me he muerto.... aquí estoy, sonriéndole a la vida...”.

Ante la publicación de Christian Thorsen, muchos usuarios, seguidores y hasta amigos se dejaron ver más calmados y contentos. El actor se encuentra en un tratamiento para el cáncer de próstata.


Christian Thorsen celebró su cumpleaños con amigos

Christian Thorsen celebró su cumpleaños el pasado 19 de Junio, por lo que viajó con algunos de sus mejores amigos a Oxapampa, para pasar días muy especiales.

En su cuenta de Instagram, Christian Thorsen publicó algunas fotografías de lo que fue la celebración, agradeciéndole a cada una de sus amistades por el apoyo y cariño que le brindaron. 

“Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, fue la descripción que puso Christian Thorsen en una fotografía grupal al lado de todos sus seres queridos.