En diferentes oportunidades Nadia Ferreira aseguró que siempre fue admiradora de Marc Anthony, y así fue como lo conoció y nació la primera fotografía.

Conoce la primera fotografía que Marc Anthony y Nadia Ferreira se tomaron juntos
Conoce la primera fotografía que Marc Anthony y Nadia Ferreira se tomaron juntos | Fuente: Difusión

Marc Anthony actualmente mantiene una relación con la modelo Nadia Ferreira y juntos están a unos meses de convertirse en padres. Pero, muchos admiradores del cantante tienen interés en saber desde cuando se conocen la pareja.

Pues, resulta que hace unos días se dio a conocer una fotografía, antigua, en donde se puede ver a una muy joven Nadia Ferreira posando al lado de uno de sus cantantes favoritos, Marc Anthony.

 

La primera fotografía de Nadia Ferreira y Marc Anthony

A través de la cuenta de Instagram del medio “Hoy Día” se publicó una fotografía en donde se puede a Nadia Ferreira con tan solo 16 años posando al lado de Marc Anthony, quien en ese entonces tenía 40 años.

La fotografía es de 2016, cuando Nadia Ferreira había logrado conseguir una entrada para poder escuchar en vivo a Marc Anthony, quien en ese momento se encontraba casado con otra modelo, Shannon de Lima.

En diferentes ocasiones, Nadia Ferreira aseguró que antes de ser pareja de Marc Anthony, la joven sentía mucha admiración hacia el cantante, considerándose una fiel admiradora.

 

Siete años después terminaron juntos

Como se sabe, Marc Anthony actualmente se encuentra casado y muy enamorado de Nadia Ferreira, una relación que pese a muchos comentarios negativos por la diferencia de edad ha logrado seguir adelante.

7 años después de la fotografía, Marc Anthony tiene como esposa y futura madre de su bebé a Nadia Ferreira, con quien no ha dejado de lucirse en diferentes eventos, presentaciones, entre otros.

En redes sociales, tanto Nadia Ferreira y Marc Anthony siempre están publicando fotografías juntos e historias, dejando en claro ante las críticas que pese a todo, ellos si se aman de verdad.