Anoche Marc Anthony se presentó en la ceremonia ‘Premios lo nuestro’, acompañado de su esposa Nadia Ferreira, quién lució su avanzado embarazo.

Embarazada y orgullosa
Nadia Ferreira acompañó a Marc Anthony en la ceremonia 'Premios lo nuestro'. | Fuente: Difusión

Al parecer la presencia de Nadia Ferreira, fue de lo más comentado durante la ceremonia ‘Premios lo nuestro 2023’, pues la modelo estuvo acompañando a Marc Anthony. La pareja se mostró muy enamorada, mientras lucían felices con el embarazo de la paraguaya.

La presencia de la pareja


El reconocido cantante Marc Anthony, asistió anoche a la ceremonia ‘Premios lo nuestro’, junto con su esposa Nadia Ferreira quién evidenció su avanzado estado de gestación. El pasado 14 de febrero, la pareja anunció el embarazo de la modelo, a través de sus redes sociales ante la sorpresa de sus seguidores.


Cabe resaltar que es la primera vez que Nadia Ferreira, luce su ‘pancita’ de embarazo públicamente y lo hizo en la ceremonia ‘Premio Lo Nuestro’. Asimismo, la ahora esposa de Marc Anthony llevaba un vestido color pastel, simple y elegante.


Nadia Ferreira caminó segura al lado de Marc Anthony, pues la emoción de la modelo también se evidenció a través de sus historias de Instagram, donde compartió una fotografía más ampliada de su ‘pancita’ de embarazo. “Los primeros premios del bebé”, escribió como descripción.


Por otro lado, Marc Anthony ganó en la categoría “Álbum del Año Tropical”, con la canción “Pa’lla Voy”. Al subir a recibir su premio, aprovechó para brindar el siguiente discurso:


“Primero que nada quiero agradecer a todos mis colegas, desde el fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspiran (...) y a mi querida señora. Quiero decir que estamos en un cuarto lleno de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio, y después de 30 años estar parado aquí. Muchas gracias. Mami te amo.”


La emoción en redes sociales


Los seguidores de Marc Anthony y Nadia Ferreira, dejaron los siguientes comentarios en las redes sociales, en las fotografías que compartieron:


  • “Qué feliz se mira.”

  • “Se ve aún más hermosa embarazada.
  • “Digan lo que digan se ven muy bien juntos.”
  • “Aprovecha todo lo que la vida te concede.”
  • “Aww qué tiernos😍 los amo. Que sean felices siempre.” ❤️
  • “Divina la madre y exitoso el padre, cuánta felicidad para ese niño será hermoso.” 😍
  • “¡La mejor vestida de la noche!”.