Deyvis Orosco arremetió contra los detractores de Cassandra Sánchez, quienes alegan que ha subido mucho de peso.

Deyvis Orosco defiende a Cassandra Sánchez sobre críticas hacia su peso:
Deyvis Orosco defiende a Cassandra Sánchez sobre críticas hacia su peso: "Solamente ella sabe por qué está así" | Fuente: DIFUSION

Deyvis Orosco concedió una entrevista, donde habló acerca de la nueva producción de Michelle Alexander y las críticas hacia Cassandra Sánchez. La hija de Jessica Newton ha recibido fuertes dardos por su peso. 


Te recomendamos

Deyvis Orosco defiende a Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez fue duramente criticada por Magaly Medina, quien expuso una serie de imágenes compartiendo con su familia, donde se evidenció que se había 'descuidado' en su físico.

Ante ello, Deyvis Orosco defendió a su esposa en plena entrevista, diciendo que no le importaba su físico, pues se había enamorado de ella como persona.

"Yo me enamoré de mi esposa, no de su empaque. Todas las mujeres deben tener en claro algo, que tienen que valorarse por lo que son, no por lo que se dice. Mi esposa es una mujer increíble, es una madre increíble y solamente ella sabe por qué está así, que se me culpe a mí, es lo que toca, yo no tengo nada que ver”, detalló Deyvis. 


Deyvis Orosco elige no hablar sobre Magaly Medina

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue su serie autobiográfica, que será traída a la pantalla chica por Michelle Alexander, 'Tu nombre en el mío', que también contó con la participación de Jhonny Orosco en inteligencia artificial. 

También fue consultado por las duras críticas de algunos programas de espectáculos, por sus diferencias con el actor que encarnará a su personaje. La más dura de las críticas fue la de la periodista Magaly Medina, de la que Deyvis aseguró que no hablaría, pues se considera un caballero.

“Creo que en estos tiempos, la gente tiene que sacar sus propias conclusiones, yo no voy a hablar mal de nadie, no me interesa. Los últimos 16 años de mi vida solo me dediqué a trabajar y eso ha hecho que me convierta en lo que me he convertido. Yo soy un caballero, no hablaría de nadie, menos de una dama” acotó.