Dilbert Aguilar no le dio importancia a las declaraciones de Claudia Portocarrero sobre su estado de salud.

Dilbert Aguilar reapareció en televisión y manda fuerte crítica a Claudia Portocarrero
Dilbert Aguilar reapareció en televisión y manda fuerte crítica a Claudia Portocarrero | Fuente: difusión

Dilbert Aguilar reapareció en televisión luego de haber estado hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por problemas respiratorios. Su expareja Claudia Portocarrero salió al frente a dar información y quejarse de haber sido ignorada por la esposa del cumbiambero.

Te recomendamos

Dilbert Aguilar reaparece en televisión 

Dilbert Aguilar estuvo como invitado en el programa “Más Espectáculos”, conducido por Jazmín Pinedo, en donde habló sobre internamiento en UCI. El intérprete de “Vuela Palomita” agradeció a sus amigos artistas por el apoyo.

"Agradecido con los grupos, amigos, entre ellos Marisol, Deyvis Orosco, los Yaipén, Tony Rosa, tanta gente que se unió; estoy en deuda con ellos. Ya saben, si se enferman, ahí estoy yo", comentó el cantante.

Jazmín Pinedo se animó a preguntar sobre su relación con Claudio Portocarrero, luego que Dilbert Aguilar no la mencionara en su grupo de amigos. Al respecto, el ‘Gorrión’ se refirió a la información que daba su expareja.

“(..) Todo el mundo daba información ahí; los medios de comunicación, Claudita dio una versión, los cibernautas 'me mataron', todo el mundo dio una información mía. Pero la que tenía la versión certera es mi esposa, el correcto”, sostuvo.

¿Por qué Dilbert Aguilar ingresó a UCI? 

El cantante Dilbert Aguilar preocupó a sus fans tras revelarse que fue ingresado a UCI, durante el mes de enero. Esto generó muchas especulaciones y dudas sobre lo que habría ocurrido con el cantante.

Sin embargo, Jazmin Gutarra, la esposa de Dilbert Aguilar, salió ante el público para informar sobre lo que pasó con el cumbiambro y  desmintió las declaraciones de Claudia Portocarrero.

“Él nunca ingresó a UCI por una fibrosis pulmonar ni nada. Él ingresó por un cuadro de neumonía severa. Si los doctores optaron por ingresarlo a UCI, era porque querían que su recuperación sea favorable y un poco rápida. Él está consciente, yo lo veo todos los días y converso con él”, declaró la esposa del cantante.