Mediante su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz decidió sorprender a Yaco Eskenazi con un mensaje especial por el Día del Padre.

El emotivo mensaje de Natalie Vértiz para Yaco Eskenazi por el Día del Padre
El emotivo mensaje de Natalie Vértiz para Yaco Eskenazi por el Día del Padre | Fuente: Difusión

Este domingo 18 de junio se celebró el Día del Padre, por lo cual una de las parejas más queridas del espectáculo desató muchas sorpresas. Natalie Vértiz decidió saludar a su pareja, Yaco Eskenazi por su día con un muy emotivo mensaje, dejando en claro que su relación está mejor que nunca.

Te recomendamos

Como se sabe, desde hace varias semanas se han especulado que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estaban un poco distanciados, pero al parecer, la pareja ha decidido callar los rumores.


Natalie Vértiz y su mensaje para Yaco Eskenazi

En su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz decidió subir un video con muchas fotografías de Yaco Eskenazi al lado de sus dos hijos, como un mensaje por el Día del Padre.

Pero, lo que más llamó la atención, fue el tierno mensaje que Natalie Vértiz puso en la descripción del video, dejando entrever que sigue muy enamorada de Yaco Eskenazi.

La descripción decía lo siguiente de Yaco Eskenazi: “Feliz día, mi rey. Feliz día al papá más amoroso noble y fuerte que conozco. Yaco, tu fortaleza es la nuestra, tus abrazos nos llenan el alma. ¡Gracias Dios por ponerme a este hombre en mi camino y gracias a ti mi vida”.

Natalie Vértiz compartió dentro del video momentos muy especiales al lado de Yaco Eskenazi, dejando muy emocionados a sus seguidores y los amigos cercanos del ex guerrero.


Aclara rumores de separación

Natalie Vértiz dentro de la descripción del video añadió un mensaje interesante, ya  que dejo entrever que todos los rumores de separación con Yaco Eskenazi son totalmente falsos.

“¡Gracias por cuidarnos como lo haces, por aplaudir cada logro juntos con tu energía que traspasa cualquier barrera! ¡Un papá fuera de este mundo! Vamos a seguir sonriendo juntos, los 4, así… siempre”, fue lo que puso Natalie Vértiz para Yaco Eskenazi.