Francesco Balbi habría ignorado el comunicado de Ale Fuller y le habría restado importancia.

¿Qué dijo Francesco Balbi ante comunicado de Ale Fuller sobre la cancelación de su boda?
¿Qué dijo Francesco Balbi ante comunicado de Ale Fuller sobre la cancelación de su boda? | Fuente: DIFUSION

Francesco Balbi habría restado importancia al comunicado de Ale Fuller. En el post de redes sociales, la actriz se pronunció sobre su ruptura y cancelación de su boda. Tras ello, el joven también posteó en sus historias de Instagram. ¿Qué dijo? 



Te recomendamos

¿Qué hizo Francesco Balbi?

Luego de que Alessandra Fuller lanzara el comunicado que confirmaba la cancelación de su boda, Francesco Balbi subió una historia en el aeropuerto, donde compartió su vuelo a Chile en medio de la fiebre por el partido de Perú.

La historia también mostraba su maleta que dejaba ver la camiseta de la selección, acompañado de las fotos la bandera peruana y la frase "Con todo"


@josepastord #greenscreen 🚨Que fueee😨💥🇵🇪🚨💍💥Ig:josepastord💥 #alefuller #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS

Alessandra Fuller y Francesco Balbi rompen compromiso

 Alessandra Fuller confirmó las sospechas y anunció el fin de compromiso con Francesco Balbi, la pareja se comprometió hace algunos meses en un viaje a París, ciudad que Ale Fuller visitó hace poco en solitario.

Mediante una historia de Instagram, Ale explicó que ambos habían decidido tomar caminos separados y pidió respeto a su público para entender sus razones.

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos,  a nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y compresión en este momento. Ale y Fran", se lee en el comunicado. 


 Cabe mencionar que la ruptura no tomó por sorpresa a los medios, pues hace pocas semanas circulaba el rumor de ruptura, pues seguidores de Ale Fuller notaron la ausencia de su anillo de compromiso en sus recientes fotos de Instagram.

"Ahí la tienen ( A Ale), dando más señales. Imagino que es difícil contar, aceptar, decir algo así públicamente, pero según tengo yo, fuentes cercanas a su entorno, ella ya, y las personas que más quieren, sabrían y estarían enterados de esta noticia (ruptura amorosa). Solo que no es fácil pues hacerla pública, mira los viajes, los detalles, las comparaciones" Expresó Rodrigo González.