Se sabe que esta mañana murió Pedro Suárez Vértiz, por lo que varios de sus amigos se están despidiendo de él en redes sociales y uno de ellos fue Gian Marco.

La despedida de Gian Marco
El músico no dudó en despedirse de Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Difusión

A través de un sentido mensaje en Instagram, Gian Marco no dudó en despedirse de Pedro Suárez Vértiz tras su muerte esta mañana. Se sabe que en diversas oportunidades compartieron escenario, al ser dos grandes exponentes dentro de la música local. 

Te recomendamos

La publicación de Gian Marco


La mañana del 28 de diciembre será recordada por la muerte de Pedro Suárez Vértiz, ya que el músico falleció a causa de un infarto, aproximadamente a las 6:55 a.m en su vivienda. Debido a su partida, varios artistas peruanos se están despidiendo de él en redes sociales y uno de ellos fue Gian Marco.

Mediante una extensa publicación que compartió hace 1 hora, Gian Marco no dudó en despedirse de Pedro Suárez Vértiz, resaltando lo siguiente en su publicación: 

“La última vez que conversamos fue el 13 de Noviembre. Me quedo con todo lo que me dijiste, con esa forma tan tuya y tan particular de decir las cosas. Es que tú eras así, no había medias tintas contigo, ocurrente, creativo, amante absoluto de las guitarras. Podías quedarte horas hablando de la vida, de música, de los Rolling Stones, de sus formas y colores. Tu genialidad consistía en ponernos a todos en el límite y pensar más allá de lo normal.”

En esa misma línea, Gian Marco en su publicación de Instagram confesó cuál era su canción favorita de Pedro Suárez Vértiz, por lo que añadió:

“De todas tus canciones me quedo con “Me Elevé”… me acompañó en momentos duros y ahora se quedará por siempre en mí. Te vamos a extrañar, como bien dice tu canción, hasta el fin Pedrito…lo que nos dejas en el alma es histórico, es muy grande.” ❤️✨🙏🏼

La despedida de Magaly Medina


Para sorpresa de todos, Magaly Medina también se pronunció en sus redes sociales tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, resaltando lo siguiente en un video que compartió recordando una de las entrevistas que le realizó:

“No era mi amigo, pero lo quería, admiraba y respetaba como si lo fuera ! Porque a Pedrito Suarez-Vértiz no había forma de no amarlo. Y, él generosamente siempre nos trató, a mi programa y a mí con muchísima deferencia, estima y cariño. Lo leía diariamente en sus sagaces, alegres, nostálgicos y desinhibidos posts de IG y me reía mucho cuando decía que yo era la razón por la que jamás le fue infiel a su esposa Cinthya.”