Latina Noticias reveló que fue el hijo de Pedro Suárez-Vértiz quien encontró el cuerpo sin vida de su padre.

Pedro Suárez-Vértiz: El hijo del cantante fue el que encontró el cuerpo de su papá
Pedro Suárez-Vértiz: El hijo del cantante fue el que encontró el cuerpo de su papá | Fuente: Difusión

¡Lamentable pérdida! Pedro Suárez-Vértiz perdió la vida el día de hoy en su departamento de Miraflores. En las últimas horas se han revelado más detalles de la triste partida del músico peruano. Según Latina Noticias, el hijo mayor del músico fue quien encontró el cuerpo de su padre. Entérate todos los detalles de este atroz suceso.

Te recomendamos

¡Fuerte revelación!

Latina Noticias informó que fue el hijo mayor de Pedro Suárez-Vértiz quien encontró el cuerpo de su padre sin vida en su departamento de Miraflores. Además, dieron a conocer que fue el médico de cabecera del músico peruano el que certificó el sensible fallecimiento del artista.

Cabe mencionar que Pedro Suárez-Vértiz sufría de atrofia muscular, enfermedad que provocó que se aleje de los escenarios y de los lugares públicos. Pese a su mal, el cantante peruano no se alejó de sus seguidores, pues era muy activo en sus redes sociales.


¡Un adiós entre lágrimas!

Arturo Pomar se despidió de Pedro Suárez-Vértiz entre lágrimas. El exintegrante de Arena Hash y amigo íntimo del cantante lamentó profundamente su deceso, indicando que lo recordará con alegría y cariño.

“Yo he estado pensando, desde que se ponen en contacto conmigo qué puedo aportar y lo que dicen es algo importante, yo aprendí eso cuando perdí a mi papá, que lo que hay que hacer es recordarlo con alegría y cariño”, mencionó el amigo de Pedro Suárez-Vértiz entre lágrimas.

Por último, Arturo Pomar catalogó a Pedro Suárez-Vértiz como una persona maravillosa: “Hay que recordarlo con alegría, sin pena, la pena es ahora, pero recordar todo lo que ha dejado, a los que los conocían, su carácter, cómo era, eso va a quedar en nosotros. Yo estoy haciendo lo mejor que puedo, hablándote ahora, yo soy muy llorón, él era una persona única”, sentenció el exintegrante de Arena Hash.